Reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente

Uno de los tantos inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra… trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.


Esta sencilla herramienta y gratuita te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP con todos los controladores que tengas instalados en tu PC en ese momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.
DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.
El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.

Nota: Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor.

Web: drivermax

Descargar: drivermax (2.4Mb)

11 comentarios en “Reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente

  1. La verdad soy nuevo en este asunto, solo necesito q me saquen de una duda…Bueno al instalar este software, sigo los pasos de la opcion exportar ,,,,,,bueno listo guardo los controladore. ¿a la hora de formatear instalo de nuevo y coloco en la opcion importar y listo? quedan los controladores funcionando en mi pc.?

Los comentarios están cerrados.