Meme: Extensiones para Firefox

Juanguis me ha mandado un meme que consiste en comentar las extensiones que cada uno tene instaladas en Firefox.

Ahora mismo en Herramientas > Extensiones puedo ver:

  1. Google Toolbar for Firefox: El nombre lo dice todo. La barra de google para firefox.
  2. Flash Got: Permite descargas individuales y masivas (‘todo’ o ‘selección’ utilizando los gestores de descarga mas populares.
  3. Web Developer: Agrega gran cantidad de herramientas, para desarrolladores web. Una vez que lo instalamos, aparece una nueva barra en Firefox.
  4. DownTHEMall!: Una extensión para Firefox que permite descargar con un solo click todos los enlaces de una página web.
  5. Adblock Plus: Eliminar el 95% de las publicidades de las páginas. Elimina banners, anuncios de texto…
  6. Video Downloader: Ya hable de el hace unos días, nos permite descargar, fácil y directamente (con un sólo click), los videos que aparecen en las más importantes páginas de videos de la Red.
  7. CSS Viewer: Nos permite saber de un modo totalmente visual los valores de los atributos CSS de los elementos que marquemos con el cursor del ratón.
  8. Faster Fox: Acelera la velocidad de navegación de Firefox optimizando al máximo el mismo. Funciona precargando en caché cada uno de los enlaces que aparecen en la página que visitamos actualmente. Dispone de amplias posibilidades de configuración.
  9. Bookmark Backup: Crea automáticamente una copia de seguridad del fichero de marcadores cada vez que cerramos el navegador. Adicionalmente puede configurarse para guardar otros datos del perfil, como puedan ser el historial, las contraseñas, las cookies o la caché, para en caso de tener algún problema con los ficheros poder recurrir a las copias creadas.
  10. Gmail Notifier: Añade un notificador de correo entrante en Gmail a la barra de estado del navegador.
  11. Footie Fox: Otra de las extensiones que ya he hablado, nos permite seguir todos los resultados de todas las ligas de fútbol.
  12. Fox Lingo: Añade una barra que nos ofrece todos los idiomas y muchos traductores para traducir una web.
  13. Tab Mix Plus: Intenta combinar las opciones de pestañas disponibles en las extensiones más populares en una sola extensión.
  14. coComment: También hable de ella, nos permite seguir todos los comentarios que vayamos haciendo en los blogs.
  15. Screen grab!: Crea una captura de pantalla de la web actual (bien sólo del contenido visible en ese momento o de todo el documento).
  16. ErrorZilla: Nos permite cambiar la típica pantalla de error, que además nos da muy poca información, por otra de mayor utilidad.

Como es mi primer meme y con dificultad extra de saber si los receptores usan firefox se lo paso a:

10 comentarios en “Meme: Extensiones para Firefox

  1. Bufff!! tienes instaladas un montón de extensiones. ¿No te queda un poco sobrecargado el navegador con tanto botón e icono adicional? 😉

  2. Ahora ando un poco apretadillo, pero a ver si mañana hago un hueco y continúo el meme.

    Lo cierto es que soy partidario de no usar demasiadas extensiones, pero es que algunas son irresistibles xD

  3. Pingback: Informática para principiantes » Blog Archive » Meme - Extensiones para Firefox
  4. Pingback: BaD-GirL Blog » Blog Archive » [Meme] Extensiones para Firefox
  5. Hola,
    Alguien sabe si estas extensiones funcionan en linux(Ubuntu), y tambien quiero preguntar si alguien conoce una extension similar al roboform, pero gratuita

    Gracias

Los comentarios están cerrados.