Ver fútbol en el ordenador

Este domingo había fútbol del bueno (Barça-Valencia) pero como siempre ocurre en estos casos para ver lo que queremos nos interesa hay que pasar por $caja$. De este tema hable en el anterior blog, cuando hice la prueba con varios programas de este tipo, pero ninguno con buenos resultados 🙁 Sin embargo ayer fue descargar el programa, instalarlo (un par de siguiente, siguiente) y empezar a ver el partido con una calidad muy buena (386 Kbits/segundo). La única pega que el programa esta en chino, auque solamente hace falta seguir estos sencillos 5 pasos:

1.- Entrar en la Web: rojadirecta y seleccionar lo que queréis ver.

2.- Al seleccionar se abrirá una ventana como la de la imagen, dar click derecho en PPstream y «copiar ruta del enlace.» (Tendrá un aspecto como ppstream://hwmotmjxeua6z…)

3.- Abrir el programa PPstream y hacer click donde marca la imagen.

4.- Se abrirá la ventana de «abrir desde URL» pegamos nuestro enlace ppstream:// que copiamos anteriormente y pulsamos aceptar.

5.- Esperamos a que cargué (el tiempo y la calidad dependen de nuestra velocidad a Internet) y listo!!

Descargar: ppstream

9 comentarios en “Ver fútbol en el ordenador

  1. Genial! Yo lo llevo usando unos meses y va muy bien.. Para lo del audio hay una solución.. alguna de las radios que emiten por internet te permiten ajustar el lag.

    Yo uso rac1 y va de perlas! aunque es en catalán..

    Saludos

  2. A ver, nada más haberme bajado el PPStream desde RojaDirecta, me dice el antivirus que ha entrado un gusano. Hay alguna manera de que no entren virus?

  3. @Arnau: El programa esta libre de virus y si ya dispones de un antivirus/firewall puedes estar seguro con el, aunque al ser un programa P2P ya sabes de la fauna emule, donkey….

    PD: Ahora puedes descargarlo desde:
    PPStream 1.0.4.538
    en Ingles!

    Saludos

  4. Pues no es por incordiar, pero creo que hay algún «exploit» que otro en este tipo de programas. Ayer por intentar ver la Champions, terminé con una docena de gusanitos en mi Pc, con el Panda actualziado y todo (empezó a detectarlos y bloquearlos, pero creo que al final le sobrepasaron 🙁 ).

  5. intento abrir el programa descargado ppstreamnsetup.exe y salta el quicktime diciendo que no puede reproducir ese archivo.
    ¿A que se debe?¿Alguien puede a ayudarme?
    Dracias.

  6. Pingback: TecNovetats » Cerques rares de la setmana (19/02- 25/02)

Los comentarios están cerrados.