Howto: Descargar archivos de Internet

Hace unas semanas leía en faqoff una artículo donde comentaban los «nuevos métodos» para descargar archivos desde Internet, estos sitios son grandes servidores de descargas gratuitas que nos dan la ventaja de una descarga directa, es decir, no tendremos que tener un programa abierto (eMule, torrent…), la descarga es «instantánea» (no tendremos que esperar a que la gente se conecte y comparta el archivo) y dependiendo de nuestra conexión «rápida» (ya que no reparte la conexión como los programas p2p sino que aprovecha el mayor ancho de banda).

Para mi el mayor «inconveniente» que tienen, es que carecen de un buscador, mejor dicho en rapidsharemegaupload… para buscar un archivo (de forma gratuita) debemos escribir una combinación de palabras en google para llegar a el.

MeGaSearch es una es un buscador de ficheros con licencia GNU General Public License (GPL) para buscar en los directorios de estas páginas, que seguro nos ahorrará algo de tiempo cuando queramos localizar un archivo en concreto.

 

Dispone de una interfaz sencilla en la que tan sólo deberemos introducir los términos de búsqueda que deseemos, seleccionar las páginas en las que queremos que el programa busque, y especificar el tipo de archivo si lo consideramos oportuno. En unos segundos, MeGaSearch nos mostrará un listado (que podremos guardar en HTML) similar al de cualquier motor de búsqueda convencional desde el que enlazaremos la descarga deseada.

Descargar: megasearch (373 Kb)

Vía: uptodown

Un comentario en “Howto: Descargar archivos de Internet

Los comentarios están cerrados.