Insertar rss en feedburner

Siguiendo la serie de «web de moda» hoy es el turno de:

Feedburner: Gestiona tus rss y obtén estadísticas detalladas.

Insertar tus rss en feedburner: Sirve para llevar una cuenta de las personas que están suscritas a tu feed mediante un lector rss o mediante alguna web. Además nos da multitud de opciones para optimizarlo y hacer un feed de fácil lectura.

Para insertar tu rss en feedburner:

  • Entrar en feedburner y pulsar en la parte de arriba Register para crear una cuenta nueva.

  • Rellenamos el formulario con nuestros datos y pulsamos Sign in.

  • En este paso insertaremos el feed de nuestro blog/comentarios si tenemos podcast marcamos la casilla y pulsamos Next. Apuntamos la dirección que aparece debajo ya que mediante ella nos informarán del estado del feed (si tiene errores, esta caído…)

  • Estos datos nos los da por defecto. Podemos modificar el título y dirección del feed, pulsamos Activate Feed.

  • Apuntamos la dirección, pulsamos en Next y ya podemos cambiarla en nuestro blog.

  • Para terminar marcamos los servicios que queremos, y si quieres obtener unas estadísticas más detalladas marcamos PRO (si marcas pro el servicio deja de ser gratuito ($4.99/mes para 3 feeds)).

 

Nota: Direcciones por defecto del feed en:

  1. Blogger: http://www.rubendomfer.blogspot.com/rss.xml
  2. WordPress: https://rubendomfer.com/blog/feed
  3. Lacoctelera: http://www.lacoctelera.com/rubendomfer/feeds

8 comentarios en “Insertar rss en feedburner

  1. dices apuntamos la dirección y ya podemos cambiarla en nuestro blog, ¿pero donde? y….eso hará que me salga el dibujito naranja que tienes tu debajo de meta??. He hecho todo hasta apuntar la dirección que me da en feedburner a partir de ahí no lo tengo claro me lleva a un foro donde se supone que lo explica pero no entiendo que codigo tengo que copiar para que me salga el dibujito de la sindicación y que la gente pueda pinchar para sindicarse.Sigo intentando. Por cierto tenías razón con lo de los posts no fué uno sino varios GRACIAS 🙂

  2. @ZOE: Copiando esto es tu plantilla de blogger y cambiando donde pone tu dirección… por la nueva tendrás el mismo icono.

  3. soy una patosa y me temo que estoy acaparando el blog pero dices copiando esto…¿? supongo que no te referiras a que copie el dibujo porque para meterlo en mi plantilla de blogger tiene que ser mediante un codigo.
    saludos.

  4. vale vale es que antes no salía (o no veía yo) lo del código, por cierto no se si te lo han dicho pero desde mi ordenador no puedo ver ninguna de las fotos veo los huecos con las aspas rojas como si estuvieran desconfiguradas.
    saludos

  5. Pingback: 10 cosas que hacer en un blog « 10mas10son100

Los comentarios están cerrados.