Modificando Windows: Windows XP Unattended Edition

Windows XP Unattended Edition; es una modificación del sistema operativo Windows XP. Ese retoque que le convertiría en un sistema operativo más  liviano (ya que se eliminan programas que la mayoría de nosotros no sabes usarlos) más seguro (pues incluye las últimas actualizaciones, parches y el famoso Sp2) y más funcional (incluye muchas aplicaciones que nos ahorrarán el tiempo de ir instalando una por una).

El autor lo define como: Es un Windows XP Professional modificado para que se instale solo, con componentes eliminados que sobran, con algunos registros optimizados y que además en el CD se incluye una lista de aplicaciones también «desatendidas» que están disponibles para la instalación después de Windows.

 

Para no repetir los programas/modificaciones que lleva enlazo al post del foro Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition version 6.

Web: WindowsUE

Descargar: Windows uE v6 (eMule o torrent)

Vía: TecNovetats , blog.faqoff , jandrochan

30 comentarios en “Modificando Windows: Windows XP Unattended Edition

  1. Hola/
    Instale este windous, pero el reproductor de windows media no funcionada, asi que lo desinstale y al quererlo bajar pues ya no me dejo, saben donde pedo descargar un reproductor de windows media para este windows, gracias

  2. Mike la unica forma que encontre de resolver ese problema es instalar el XP ue SIN estar conectado a internet. Una vez que esta operativo anular las actualizaciones automaticas que todos sabemos son experimentos de Microsoft. Una vez hecho esto pones un cd de audio en la disquetera y lo abris con el Windows media player. Cuando te aparezca en la pantalla validar le das click y listo. ACORDATE DE MANTENER ANULADAS LAS ACTUALIZACIONES. Saludos
    Alex

  3. hola tengo un portatil hp 6720s,no hay manera de instalar el win xp pro que tengo en un dvd boottable con otros win.el vista es el unico que pude instalar,y es deplorable.

  4. Alguien tiene idea de que win xp es compatible con la hp 6720s,y si alguien tiene recomendaciones para el mandriva linux,que sera el segundo sistema operativo,sobretodo en cuestion de los drivers para tarjetas inalanbricas y video.
    mil gracias

  5. Hola si hay algun jenio en linux mandriva,tengo muchas preguntas.
    ANIMENSE A PASARSE AL LINUX,NO SE ARREPENTIRAN,BUENO TAL VEZ AL PRINCIPIO SI ASTA QUE SE ACOSTUMBREN

  6. Mi comentario es el siguiente,cuando instale el win xp UE vi q no me guardo los drivers del sonido ni la impresora,pude poner los drivers de sonido pero no los de la impresosa,es una lexmark z 617 de la serie z600 y quiero q me ayuden por q quiero instalarla y no me deja ni con el cd de instalcion ¿q puedo hacer? ayudenme.

    att//
    jose soto

  7. @jose antonio: si ya has probado con el CD original de instalación de la impresora, lo más probable es que el problema sea del Windows XP Unattended (quizás sea incompatible o falte alguna .dll)

  8. 1)continuando con lo d emi impresora,cuando entro al incio y al panel de control al volver a hace rel procedimiento de instalación,el icono de la impresora me aparece bloqueada,no se q hacer..lo he intentado desbloquear pero no se puede. y lo mismo me sucede al volevrlo a instalar..¿q puedo hacer?

    2)Y suponiendo me hace falta un .dll¿q me aconsejas hacer?donde bajo alguna .dll de XPUE?

  9. Saludos:
    Yo tengo el xpUE pero al abrir word no me deja ponerle acentos ni la ñ, tengo un teclado gringo y ya seleccioné la opcion de inglés internacional (en el layout) que me funcionaba en xp, me pueden ayudar con esto?

Los comentarios están cerrados.