Nueva versión: Ares 2.0.3

Nueva versión 2.0.3 de este programa open source (libre y gratuito) de intercambio de archivos peer to peer similar a eMule.

Ares posibilita a los usuarios compartir cualquier tipo de fichero, incluyendo imágenes, audio, video, software, documentos… mediante la red de Ares Galaxy. En esta nueva versión completamente en castellano resalta su interfaz estilo Windows Media 11 que se complementa con un reproductor de audio y vídeo integrado.

ares

Características

  • Previsualización de archivos multimedia.
  • Salas de Chat.
  • Soporte nativo de el protocolo BitTorrent.
  • Soporte de radio internet SHOUTcast.
  • Navegador Web.
  • Biblioteca de gestión.
  • Mensajería instantánea entre dos usuarios.
  • Múltiples ventanas de búsqueda.

Cambios recientes en Ares:

  • Cambio en el gestor de memoria.
  • Lista de palabras bloqueadas en los mensajes privados.
  • Cambio en la interfaz y pequeñas correcciones.

Web: aresgalaxy.sourceforge.net

Descargar: Aresregular v2.0.3 (1.8Mb)

34 comentarios en “Nueva versión: Ares 2.0.3

  1. A mi no me esta dando buen resultado. Me baja pero muy lento, pensaba que iba mas rapido que emule pero no es asi, en mi caso. Ademas me ha enmascarado emule, colocandome una low id. Mi version es la 2.0.9.300. Alguien sabe donde hay un manual par asaber usarlo bien?

  2. una pregunta aver si alguien me puede ayudar cual es la version nueva del ares qe trae navegador esqe la ando buscando y no la encuentro gracias
    de antemano gracias

  3. cual es la mejor version de Ares, me lo recomendaron pero viendo sus comentarios no se si instalarlo.gracias

  4. ESTA MUY BUENA ESTA NUEVA VERSION DE ARES.
    EL UNICO PROBLEMA QE TENGO ES EL SIGUIENTE:
    EN MI PC TENEMOS 3 SECIONES. EL ARES ESTA INSTALADO EN LAS TRES, PERO SOLO SE PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS EN UNA DE ELLAS, SIN EMBARGO LOS ARCHIVOS DESCARGADOS SE PUEDEN ABRIR EN TODAS LAS SECIONES.
    ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA PARA MI PROBLEMA?
    CHAU, GRACIAS DESDE YA

  5. Hola para todos , soy usuario de la ultima versión del Ares y por lo menos me funciona bien .Debo decir por los comentarios lee idos ; que debéis configurar algunas parámetros simples de entender :

    tipo de coneccion (adsl/cable etc )

    carpeta donde se descargaran los archivos

    carpetas que serían compartidas

    cantidad de descargas y salidas

    Entiendo que no es algo dificil de entender , y por lo menos a mi me da buenos resultados – SALUDOS Gustavo / argentina

  6. yo tambien baje el ares ,durante un tiempo me funciono bien .pero luego se me ponia la pantalla amarilla y negro .se maximisaba y lo desintale

  7. He bajado hace poco el Ares, pero lo he tenido que dar de baja pues se meten los Hackers, es posible esto??? pues si es así no vale la pena lo de dejar ventanas abiertas o compartir archivos. Pienso que si yo bajo archivos de otras personas que amablemente me dejan hacerlo debo de compartir lo mio asi es la comunidad. Pero si los hackers se meten y lo pudren todo no vale la pena.
    Un abrazo

  8. ola!!! oigan kiero bajar un ares ke sea rapido, porque tngo el 2.0.9. 3030 pero dskrga una kncion por dia y pos no eso esta d wueba ayudnme k version puedo bajar alguien sab???
    grax!!

  9. la verdad tengo ares hace una semana y ya desaparecio de mi compu…a ver si se ponen media pila y me dicen cual es el problema y como hago para tenerlo devuelta!!!

Los comentarios están cerrados.