Encontrar dominios a punto de expirar

Los Domainer o inversores en dominios son personas que se dedican a la compra/venta y desarrollo de nombres de dominio de forma similar a los inversores inmobiliarios. Sus ingresos proceden  generalmente del parqueo de dominios, el desarrollo web (no confundir con SEO), arrendamiento (alquiler) de dominios, reenvío de tráfico por navegación directala venta de dominios

Expired Domains

Aparte de ser utilizada para «arrebatar» un dominio a un propietario «despistado» también puede ser uilizada para averiguar los nombres de dominio que están a punto de caducar. Aunque el programa está en Inglés es sencillo utilizarlo y además gratuito.

ExpiredDomains

El programa permite filtrar el nombre de los dominios a punto de caducar con lo que nos ahorra una cantidad de tiempo enorme a la hora de buscar nombres de dominios libres o casi libres. Puedes también configurarlo para que busque dependiendo de la longitud o del nombre del dominio (.COM, .NET, .ORG, etc), omitir guiones…

La información que proporciona el programa sobre los distintos dominios es la siguiente:

  • Nombre de dominio.
  • Tipo de dominio.
  • Fecha de caducidad.
  • Número de carácteres que componen el nombre de dominio.

Web: domainsoftware.org

Descargar: Expired Domains 1.0 (1,75Mb)

7 comentarios en “Encontrar dominios a punto de expirar

  1. interesante el programita ya quiero probarlo y arrebatarme algunos domains.

    gracias por el dato, felicitaciones por tu blog, agregado a mis feeds.

  2. @Raul: Amigo creo que me he perdido en Volkswagen, pero vamos que el post está titulado Encontrar dominios a punto de expirar quizás estés tu aún más perdido con tu comentario 😉

  3. Atentos a los cambios de web.

    Proximamente, Volkswagen España tendrá pleno uso sobre el dominio http://www.tiguan.es, por lo que redireccionaremos todo el contenido de la web a http://www.suv.com.es, como web independiente de entretenimiento.

    Tras la demanda presentada ante el Organismo Internacional WIPO, haciendo valer su poder, tanto economico como legal, Volkswagen será el titular de esta web en la que tanto hemos trabajado.

    En estos momentos, el experto Jose Carlos Erdozain, suponemos que estará redactando el final de la resolución con la coletilla a la que esta acostumbrado a terminar sus resoluciones… «que el dominio http://www.??????.es sea transferido en favor del demandante». Nunca ha otorgado el beneficio de la duda a ninguno de los demandados que le han tocado resolver. ¿No huele un poco eso?. Además el experto en este caso (digo en este caso porque a veces es abogado de las compañias que demandan a los particulares) es compañero de la letrada de la demandante en otro tribunale arbitral nacional.

    Que a su vez esta letrada hizo de experta en un caso donde el letrado en cuestión representaba a otra compañia.

    Total, una serie de circunstancias que hacen de este sistema una tela de araña para cualquier particular que se le ocurra comprar un dominio que se encuantre libre y le parezca atractivo para montar su web.

  4. Pingback: Back Orders

Los comentarios están cerrados.