Controla tus ganancias con AdSenseLog

Como muchos sabéis AdSense es un sistema de publicidad ideado por Google, por el cual muchos webmasters / bloggers nos hacemos «ricos» mostrando una serie de anuncios en nuestros espacios. ja! (al menos si somos constantes nos da para pagar el sever…) XD

AdSenseLog

Si hace unos días veíamos una herramienta para monitorizar las posiciones de una o varias webs en Google ahora toca AdSenseLog un programa que en principio es gratuito, pero solamente si no superas los 100$ de ingresos mensuales, si tus ingresos mensuales superan los 100$ podrás comprarlo por 50$. El programa nos permite comprobar y analizar el estado de nuestra cuenta de Google Adsense.

Mediante este programa podremos saber las impresiones, tarifas clickthrough, el rédito diario y otros detalles. También podremos generar gráficos de funcionamiento para estadísticas a largo plazo. Soporta todos los datos AdSense, incluyendo Contenido, Referrals, Búsqueda y canal de estadísticas.

AdSenseLog

AlertWindow

El programa también nos puede notificar por correo electrónico o SMS (si está disponible) con las ganancias del día. O si preferimos tenerlo activo un icono en el área de notificaciones desplegará un mensaje con la información actualizada de las última estadísticas.

Nota: La última versión lanzada el 7/05/07 es la 4.5.5 Build 1

Web: metalgrass.com

Descargar: AdSenseLog 4.5.5 (2,30Mb)

5 comentarios en “Controla tus ganancias con AdSenseLog

  1. ¿Alguien ha preguntado a Google España si se puede usar este programa? Yo no me arriesgaría a que me cancelaran la cuenta por usar un programa así.

Los comentarios están cerrados.