Sold.es: lo que la prensa salmón desconoce

Sold.es del inglés (vendido) es una nueva red social dedicada al mundo de los negocios y rumores donde puedes: enviar, votar y comentar las noticias que consideres interesantes.

Para empezar a enviar noticias, tendremos que crearnos un usuario en el menú lateral registrar nuevo usuario, después de haber completado los datos (nombre, e-mail, contraseña…) nos mandarán un correo para confirmar la clave. Una vez creado y confirmado el usuario podremos entrar en nuestro menú personal.

  • Mi panel de control:

Desde aquí podemos controlar toda nuestra cuenta: ver y modificar nuestro perfil, ver las noticias que hemos enviado, nuestras suscripciones a las categorías elegidas y cerrar la sesión.

  • Publicar noticia:

Para enviar una noticia que consideremos relevante elegimos una categoría que se ajuste a la noticia que vayamos a enviar de las nueve disponibles: bolsa, fusiones, adquisiciones, lanzamientos, fracasos oportunidades, estrategias, nombramientos y dimisiones un título, un pequeño resumen y varios tags (etiquetas) identificativas. También podemos complementar la noticia con: archivos adjuntos, vídeo de Youtube, imagen y fuente.

  • Noticias Votadas:

En esta lista saldrán las noticias que se han mandado recientemente, a la espera de votos para ser publicadas en portada.

 

A mejorar:

El tema más importante a mejorar es el de los permanlink, ya que se hace complicado una url del tipo:

http://sold.es/M/vil/de/Google///rumor/o/realidad-rumor-3.html

También algún punto de accesibilidad como: validación, formularios de error personalizados, el texto fuente como enlace por defecto, posibilidad de subir avatar e imágenes directamente y una página de normas / aclaración del funcionamiento.

Web: sold.es

Esponsorizado por zync.es para sold.es

2 comentarios en “Sold.es: lo que la prensa salmón desconoce

Los comentarios están cerrados.