Crear un DVD con nuestras recopilaciones de videos

Recuerdo que alguien dejó un comentario en este blog hace tiempo pidiendo un programa para crear un DVD con archivos de vídeo recopilados de Youtube y similares. Mi respuesta fué por mail recomedando un programa de pago llamado TMPGEnc DVD Author bueno, ahora gracias a la recopilación de Felipe Lavín llamada software para crear DVDs tenemos varias opciones más:

DVD Flick

Es un programa gratuito (GPL) muy fácil de utilizar, para crear discos DVD con nuestros vídeos. El manejo del programa se podría resumir en arrastrar los vídeos que deseas incluir en el DVD y listo, si lo necesitas en la web del programa hay una guía completa sobre su funcionamiento (en Inglés) y en mundodivx.com (en castellano).

DVD Flick

DVD Flick soporta los siguientes formatos:

AVI, MPEG, MP2, MP3, MPEG-4, MP4, MKV, MKA, OGM, Ogg Vorbis

Requisitos:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
  • Memoria RAM: 128 MB
  • DirectX 9.0c

Vía: el50.com

Web: dvdflick.net

Descargar: DVD Flick 1.2.1.4 (6,7 MB)

5 comentarios en “Crear un DVD con nuestras recopilaciones de videos

  1. Yo recomiendo el programa DeVeDe, es sencillo, gratuito y libre y permite el uso de subtítulos.

    Está para Linux y Windows. Yo he probado el de Linux y va muy bien

  2. hola,estoy usando el tmepg dvd autor y tengo un problema.si quiero grabar un dvd con videos lo maximo q entra son 1h30 min en calidad dvd,pero si los grabo en calidad vcd entran bastante mas tiempo pero la calidad baja considerablemente.me explicaron q antes de grabar debo usar el tmpegencoder y de ahi un archivo se convierte de 30.435 kb pasa a 159.980 kb,por lo tanto no llego a meter mas videos.alguien puede ayudarme con esto?gracias

Los comentarios están cerrados.