Desinstalar barras de los navegadores

En este artículo repasé las seis barras  de herramientas para Firefox más utilizadas o al menos las más recomendadas. (ya podemos añadir la de alexa)

Pero la mayoría de las veces las barras se instalan sin permiso del usuario y son las causantes de: cambios de la página de inicio, cambio del motor de búsqueda del navegador, marcadores no deseados añadidos a favoritos y la gran mayoría vienen con espías y troyanos.

Toolbar Uninstaller

Es un programa totalmente gratuito (GNU-GPL) que nos ayudará a borrar todas esas barras de herramientas tan molestas que se nos instalan en nuestro navegador, ya sea Firefox o Internet Explorer.

De las más de 10.000 diferentes barras, con este programa podemos eliminar más de 50 tipos de barras diferentes en su última versión (TbU 0.9.9.4) todavía en fase beta.

Toolbar Uninstaller

Algunas de las barras que se pueden eliminar son:

Internet Explorer:

  • Google Toolbar, FearFM Toolbar, MyWebSearch…

Firefox:

  • Google Toolbar, Yahoo Toolbar, Groowebar, NetCraft Toolbar, Ask Toolbar, ChaCha Toolbar, Sheetmusicdirect.com Search Toolbar, The Music Hutch Toolbar, Radio Paradise Toolbar, AOL Toolbar, ToolbarMS (The MySpace) Toolbar, Shaastra Toolbar, eMusic Toolbar…

Lista completa

Vía: pablogeo.com

Web: toolbar.decomputeur.nl

Descargar: Toolbar Uninstaller 0.9.9.4

16 comentarios en “Desinstalar barras de los navegadores

  1. Buenas, en principio gracias por enlazarme.

    Segundo, ayer actualizaron a la versión 0.9.9.4, lo digo por si quieres tener la noticia actualizada 😉 saludos.

  2. Pingback: Desinstalador para barras de herramientas no deseadas en el browser « D e j a m e S e r
  3. jeje /* off topic */

    # Mozilla 1.8.1.6 e

    Imagino que está sin actualizar el plugin de los browsers porque estoy con ICeweasell 2.0.0.6

    Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.6) Gecko/20070723 Iceweasel/2.0.0.6 (Debian-2.0.0.6-0etch1)

    Te lo comento porque en otros sitios que lo tienen si que lo pilla -;)

    /* fin off topic */

    Abrazotes !

  4. Nada Rubén, era una tontería pero como sé que te gusta hacer las cosas bien y no era nada «peligroso» para la integridad del blog por eso te lo dije. (además, como la cosa iba de Navegadores -;)

    Un abrazote !

  5. Bueno , soy novatillo y miro los comentarios y cosas de los usuarios avanzados. Pues nada, que quiero quitar la barra ( y en espikinglis, inglés españolizado 😉 ). de web deloper toolbar, no me aclaro mucho con ella. Me quedo con el navegador de siempre y bajo cosillas. Comiezo a desistalar según leí arriba, ya puse este blong en mis favoritos. Ale, saludos cordiales a todos. Voy a ver si me sale bien.

  6. Lo logré 🙂 , se me desistaló muy bien, gracias al autor de esta página y a todos los que colaborais y dais ideas , sois estupendos . ¿ se me nota que no se inglés ? . Como ya entramos en fiestas navideñas , feliz año a todos. No quito el blong nunca. Sería muy bueno el web deloper toolbar , pero a mi no me vale. Leí de el muy buenos comentarios. La cuestión es que desistalé muy bien bajando un archivo. Saludos muy cordiales a todos.

  7. hey pero no se pueden sacara en pluig ins desinalar o algo asi? solo hay un programa para desintalar? yo creo que de alguna forma u otra se puede quitar

  8. mira tu hay otra forma de sacarlos anda a : herramientas en firefox ,agregados, y ahi te salen las barras agregadas le haces clik a desintalar y listo y asi no tienes que descargar nada

Los comentarios están cerrados.