Notificador de moderación de comentarios en WordPress

WP ¿Prefieres moderar los comentarios de WordPress pero estás cansado de tener tu ‘inbox’ lleno de notificaciones? En How-To Geek han desarrollado un software llamado «WordPress Comment Moderation Notifier« que se minimiza en el tray (bandeja del sistema) y muestra una notificación siempre que haya un nuevo mensaje por moderar, accediendo a WordPress XML-RPC API por medio de un pequeño plugin.

WordPress Comment

La pantalla de configuración es bastante simple, dejándonos para rellenar el login (URL, nombre y contraseña) y la frecuencia con la que queremos que se rastreen los comentarios.

Instalación:

  1. Copiar el plugin en la carpeta wp-content/plugins/ de WordPress y activarlo desde el panel. (probado en  WordPress 2.0 y WordPress MU)
  2. Instalar el programa del notificador: descomprime el archivo y ponlo en el directorio donde quieres guardarlo. Si deseas que funcione en el arranque, tendrás que crear un atajo a él en tu carpeta de lanzamiento.
  3. Una vez ejecutado configurar los ajustes.

Nota: requiere .NET 2.0 Framework

Esto es sólo la primera versión del plugin, seguramente dentro de unos meses amplia sus opciones permitiendo trabajar con múltiples blogs, filtros, etc.

Web: howtogeek.com

Descargar: WordPress Notify 0.1 (18,9 KB)

7 comentarios en “Notificador de moderación de comentarios en WordPress

  1. Tiene muy buena pinta -;), lástima que esté sólo disponible para Windows y que no nos llegue por ejemplo vía una extensión de firefox por citar una alternativa ya que me parece muy cómodo.

    Te lo digo porque me ronda la cabeza abrir los comentarios no sólo a registrados pero no te cuento la pereza que me da pensar en el curro de la moderación de comentarios

    Saludos !

  2. Según publican en el artículo van a lanzar el código fuente pronto 😉

    además en «nota técnica» dicen que no será difícil escribir nuevas aplicaciones para Linux o OS X

  3. Pues creo que cuando sea multiplataforma puede triunfar, me parece una manera muy cómoda de gestionar los comentarios. Aunque hasta que no lo pruebe.. tampoco puedo opinar mucho.

  4. Pingback: Notificador de Moderación de Comentarios en WordPress
  5. Pingback: Moderation Comments Notifier in WordPress

Los comentarios están cerrados.