3108: BlogDay 2007

Blog Day 2007 Como el año pasado en este día 31 de Agosto se celebra el BlogDay, es decir, día de los blogueros, según leemos en su descripción:

«…ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores.»

Aquí van mis cinco recomendaciones:

Desde México Ulises escribe un blog sobre: diseño, música, Internet, juegos… al que estoy enganchado, muy buenos posts, con gran cantidad de imagenes y muy bien resumidos.

Un blog muy reciente pero con mucho futuro, su temática es la fotografía y de entrada tenemos muy buenos tutoriales que nos servirán seguro para mejorar con Photoshop todas nuestras fotos.

Danae y Destroyer escriben en este blog joven, pero con un muy buen ritmo de actualizaciones artículos sobre: informática, software, curiosidades y una categoría muy interesante sobre cocina fácil.

No es la primera vez que lo nombro en este blog.  Es un videoblog con actualizaciones cada pocos días de videos de menos de 5 minutos  muchos de ellos nos sacarán una sonrisa.

Un blog con unos temas muy similares a los que puedes encontrar aquí, muchas recopilaciones y manuales sobre: wordpress, diseño en general y una gran selección de recursos en línea.

4 comentarios en “3108: BlogDay 2007

Los comentarios están cerrados.