Programas para grabar conversaciones en Skype

Leo en el blog insidetonic un post muy bueno en el que comentan las 5 mejores herramientas para grabar conversaciones en Skype.

Skype Para refrescar la memoria o para quien no conozca Skype, (ver post: comunicarse en Internet) comentar que es un programa que utiliza  tecnología p2p para ‘simular’ el comportamiento de un teléfono haciendo posible que te comuniques con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase, también puedes hacer llamadas a teléfonos normales, tanto fijos como móviles, todo con un funcionamiento muy sencillo.

Grabar conversaciones en Skype

  • MX Skype Recorder: permite: grabar las conversaciones de forma muy sencilla y guardarlas en formato .mp3, posibilidad de trabajar en modo oculto, grabación de conversaciones en pista única o pista doble,  sin necesidad de activación, comienzo automático de grabación cuando se inicia una conversación…

MX Skype Recorder

Descargar: MX Skype Recorder gratuito (368 Kb)

  • PrettyMay: funciona como contestador automático recogiendo todas las llamadas y mensajes de texto que reciba en tu ausencia y con la posibilidad además de personalizar el saludo del contestador. También cuenta con funciones de grabación de conversaciones en formato .mp3 (configurable aviso de  llegada de nuevos mensajes mediante correo electrónico), permite compartir una canción como música de fondo…

PrettyMay

Descargar: PrettyMay prueba (5,22 MB)

  • SkypeCap: graba el micrófono de audio chat y por otra parte, la cámara web en tiempo real, posibilidad de trabajar en modo oculto. Todo lo que se ve o escucha en la conversación por Skype es como queda en la grabación final con este programa.

SkypeCap

Descargar: SkypeCap prueba (4,5 MB)

  • KishKish SAM: también es un completo contestador automático. Puedes programar su entrada en funcionamiento y seleccionar el mensaje de saludo que quieres en formato .WAV, muestra en una lista los mensajes que te dejen tus contactos desde la que podrás reproducirlos con total facilidad.

KishKish SAM

Descargar: KishKish SAM gratuito (1,8 MB)

  • Pamela: es un sistema totalmente automatizado que se encarga de contestar las llamadas o mensajes escritos de tus contactos. Permite personalizar tanto el mensaje de bienvenida del contestador como el del chat, y grabar la llamada en un fichero de audio. Cuenta con varias versiones: Basic, Standard, Professional y Business que van desde €0 hasta €29,95 la versión más completa.

Pamela

Descargar: Pamela for Skype varios (1,8 MB)

6 comentarios en “Programas para grabar conversaciones en Skype

  1. MX Skype Recorder funciona maravillosamente, es genial, sin duda el mejor.

    Y Alexliam … no será el podcast con Hugo ¿no? 😛

  2. @Alexliam: usa el MX Skype Recorder superior por tamaño, precio y facilidad espero los resultados 🙄

    @Ancude: podcast 5, podcast 5, podcast 5, podcast 5, podcast 5 😀

Los comentarios están cerrados.