Meme: Lo mejor del año pasado

Hace bastante tiempo que no tenía uno para contestar y éste va a ser el primero del año, desde el blog primate y de la mano de Camilo, a quien también quiero felicitar por su post 500!

El tema del meme es publicar ya sea por medio de: vídeo, texto o fotografía lo mejor del año pasado, lo que más nos ha disfrutado / gustado / impactado en el 2007.

Tumblr

A parte de escribir en este blog, este año descubrí una nueva plataforma donde recopilar todo lo que encuentro en la red al cabo del día, Tumblr. Muchos hablan de microbloging, nanoblogging o el último nombre dado por Camilo, que por cierto me ha encantado su descripción DJ «Mezcladores de piezas existentes, para resignificarlas y ofrecerlas con buen ritmo.»

tumblr 

Sucede cumple con todos los requisitos del meme. Disfruto escribiéndolo, por sus facilidades, me gusta su resultado, ya escribí sobre el diseño de los Tumblelog además en su nueva versión es aún más sencillo personalizar su diseño y gracias a su ‘lector/visor’ de Tumblelogs que sigues, en cada uno encuentras alguna: imagen, vídeo o foto impactante.

Mando el meme: Ancude, Bitperbit, Dondado, Mintaka y Dogguie

9 comentarios en “Meme: Lo mejor del año pasado

  1. Muy bien! gracias por recoger el guante!

    El tema del DJ también lo pensaba por cierta polémica a principio de los 90, cuando los DJ se autoproclamaban «artistas» y los rockeros los miraban con mala cara… Mucha gente critica el copy/paste para blogear, cosa que también repruebo, y en mas de un blog vi un paralelo entre los tumbles y esta práctica deshonesta…

    El DJ copia y pega? no, reproduce y reinterpreta. Como los tumbleros!

    Saludos!

  2. Gracias por el meme, me lo apunto. He prometido no hacer más memes sin sentido pero con este creo que podría hacer un post aunque no fuese meme, me ha gustado.

  3. Pingback: Meme: Lo mejor del año pasado | Bitperbit

Los comentarios están cerrados.