Cómo compartir Torrent con o sin BitTorrent

Después de pasarnos los «12 meses» para aprender a usar BitTorrent y de que nuestro programa funcione decentemente perfectamente, (eso significa con una conexión de 1-2MB una película y un álbum de música al día) queremos compartir un torrent con amigos o familiares que nunca han oído hablar de BitTorrent y no tienen la posibilidad de «»desperdiciar 12 meses»» aprendiéndolo 😀

Aunque es bastante fácil compartir un torrent con cualquier persona que sepa ‘dobleclic’ o poner en marcha un navegador Web. Estos dos métodos trabajan muy bien, además de superar perfectamente la  prueba del novato.

BitComet Lite

La mayoría de la gente conoce BitComet como cliente independiente de BitTorrent, pero el equipo de BitComet también ofrece otras herramientas. BitComet Lite es una de ellas, es básicamente un pequeño cliente de BitTorrent con un archivo .torrent incluido. Con BitComet Lite puedes seleccionar un archivo torrent para incluir con el programa y modificarlo gráficamente a tu gusto. El programa entonces compila un archivo .exe para enviar a tus amigos novatos de BitTorrent, cuando abran el archivo que compartiste con ellos sólo tendrán que decir donde quieren que se descargue la transferencia directa y el archivo comenzará a transferir.

BitComet Lite

Es posible reasumir transferencias directas, lo cual es ideal para archivos más grandes que no se puedan transferir inmediatamente.

BitLet

Es un Java applet que permite transferir archivos .torrent sin tener el cliente de BitTorrent instalado. Este cliente en Internet de BitTorrent es ideal para compartir un torrent con amigos aún más novatos en estos temas. Trabaja de una forma bastante simple, basta con añadir el enlace al torrent con esta url http://www.bitlet.org/?torrent= y enviarlo, aquí hay [un ejemplo]. Si se hace clic en el enlace una ventana aparecerá y la descarga se inicia de inmediato.

BitLet

Es posible reanudar las descargas, sólo hay que hacer clic en el enlace de nuevo y seguirá descargando el archivo en la misma ubicación. También tiene un generador de código de gran utilidad para ofrecer descargas BitTorrent en tu blog o página Web para que la gente pueda descargar fácilmente, incluso cuando no tienen un cliente BitTorrent instalado.

Vía: torrentfreak.com

2 comentarios en “Cómo compartir Torrent con o sin BitTorrent

Los comentarios están cerrados.