Antivirus online con análisis en línea gratuito

FileVirus1 Los antivirus en línea no se instalan en el PC como un antivirus convencional, sino que se accede mediante un navegador web. (IE es la mejor opción en la mayoría de los casos)
El tiempo de escaneo varía en función de la velocidad de tu conexión, la carga momentánea de los servidores y el volumen de datos que se quiera rastrear. La mayoría de los servicios descargan un subprograma (ActiveX o Java), por lo que la primera vez que se accede tardan unos minutos en arrancar.

  • BitDefender: utiliza potentes motores. Explora la memoria del sistema, los archivos y los sectores de arranque de la unidad. También limpia automáticamente los archivos infectados. Utiliza componentes ActiveX (IE solamente)
  • CA: puedes elegir los dispositivos a escanear e incluso carpetas específicas. Permite detener el análisis, curar y borrar archivos. Al final del análisis te muestra los resultados: el archivo infectado, su estado y la ruta del archivo. Si un archivo no puede ser limpiado con el Web Scanner, tienes la posibilidad de envíarlo a sus laboratorios, donde lo analizarán y crearán una cura durante las próximas 24 horas y actualizarán la Web Scanner para limpiarlo.

CA

  • ESET: escanea malware en línea. Con sólo una aceptación de los términos de uso Eset, puede escanear tu ordenador para conocer malware como: virus, gusanos, troyanos, phishing y spyware.
  • ewido: simple y muy sencillo de utilizar, en forospyware hay un manual paso a paso en castellano con todo el proceso de búsqueda y eliminación de malware. Utiliza componentes ActiveX (IE solamente)
  • F-Secure: simple búsqueda de virus desde Internet. Utiliza componentes ActiveX (IE solamente)
  • Jotti: permite subir archivos hasta de 10MB y escanearlos en 20 antivirus a la vez, entre ellos: AntiVir, Avast, BitDefender, Kaspersky Anti-Virus, NOD32, Panda Antivirus, VirusBuster…

Jotti

  • McAfee FreeScan: ayuda a detectar miles de virus en tu equipo, si se encuentran virus, FreeScan proporciona vínculos para que tengas más información acerca de los virus y de lo que puedes hacer para limpiarlos. Al finalizar el proceso, muestra un listado con los ficheros infectados y el virus que los afecta. (IE solamente)
  • NanoScan: en menos de un minuto es capaz de detectar una enorme cantidad de amenazas. Detecta más de 900.000 virus, spyware y otras amenazas conocidas, también descubre amenazas que aún no conoce gracias a su tecnología inteligente TruPrevent. NanoScan es un proyecto de Panda Security

NanoScan

  • Panda Cloud Antivirus: analiza, desinfecta y elimina más de  568.442 virus, gusanos y troyanos de todos los dispositivos del sistema, discos duros, archivos comprimidos y la totalidad del correo electrónico. Se actualiza al menos una vez al día, por lo que incorpora a cada análisis los últimos virus y programas espía descubiertos. (IE solamente)

  • TrendMicro: sirve para comprobar si su equipo ha sido infectado por virus, spyware o código malicioso. HouseCall además comprueba si su equipo es seguro, eliminando las vulnerabilidades para evitar una nueva infección. Puedes elegir entre dos motores básicos: Motor ActiveX y Java VM.

Vía: makeuseof.com

16 comentarios en “Antivirus online con análisis en línea gratuito

  1. La fuente de esta nota es engañosa, yo porque ya la haba leido en el blog original en es http://www.makeuseof.com pero si uno no se le ocurre entrar al enlace antivirus en linea parece que fuera solo de tu autoria cuando lo único fue traducirla y adaptarla al castellano.
    Dar el crédito merecido y de una forma clara es parte de la ética de tener un blog respetable.

  2. @Rulo@: Si tienes alguna duda sobre algún link comentale en concreto, por lo demás los antivirus son online por lo que no se pueden instalar y tampoco desinfectan los virus, solamente los detectan.

    Saludos!

  3. Los vinculos que aqui se muestran son 100% seguros????
    Y otra cosa que me preocupa es que se puedan instalar los antivirus, sin embargo, yo ya tengo uno y aunque es de prueba no quiero desintalarlo todavia… entonces la pregunta es ¿puedo analizar mi pc y desinfectarla si es posible sin instalar el antivirus on-line?

  4. hola a ver si me doy a entender tengo el nod 32 pero kiero probar con algun otro de esta pagina mi duda es tengo ke desactivar o sacar mi antivirus para analizar con alguno de estos?

  5. Sinceramente, yo no me fío de los antivirus online. Casi prefiero tener un antivirus gratuito instalado en mi ordenador que me proteja, a no tener ninguno y hacer algún análisis online de vez en cuando… Yo tengo AVG y la verdad estoy muy contenta con el 🙂

  6. DOCUMENTOS.exe esta carpeta la elimino y vuelve a aparecer y se pasa de un dispositivo a otro por medio de la usb. ya le intente destruir con AVG Shredder y con el destructor de archivos de Advance Sistem Care. y nada vuelve y vuelve…

Los comentarios están cerrados.