Protege tus fotos con contraseña

Estoy seguro de que la gran mayoría de las veces no necesitamos un programa que nos ocupe una buena cantidad de Megas en el disco duro y que cuando lo vayamos a utilizar nos perdamos entre sus: opciones, menús y configuraciones.

LockImage

Es una práctica herramienta (no necesita ningún tipo de instalación) gratuita (licencia GNU) de apenas 32KB para proteger nuestras fotografías de una forma muy simple y en apenas 3 pasos:

  1. Descargar el archivo binario LockImage, extraer y ejecutar el contenido (LockImage.exe)
  2. Ir a File > Open y navegar por las imágenes de nuestro ordenador hasta encontrar la que queremos proteger con contraseña. La imagen se abrirá en el visor.
  3. Volver a File > Save as y elegir un nombre de archivo, y el tipo de contraseña que vamos a utilizar para proteger la imagen.

LockImage

Después de completar los pasos se creará un nuevo archivo ejecutable con el nombre y contraseña indicados. Al lanzar el ejecutable se pedirá la contraseña para poder ver la imagen.

Es un proyecto realmente nuevo y muy básico (versión 0.1) que puede convertirse en una gran herramienta para compartir fotos con familiares y amigos.

Vía: cybernetnews.com

Web: code.google.com/p/lockimage

Descargar: LockImage 0.1 (32KB)

Un comentario en “Protege tus fotos con contraseña

  1. Pingback: LockImage: Programa Gratuito para Poner Contraseña a Nuestras Fotos

Los comentarios están cerrados.