Ordenadores.com te regala un iPod shuffle

Recuerdo que vi el concurso gracias a este post de FeLiPe RM, pero como no soy muy ducho a participar en este tipo de concursos lo fui dejando unas semanas para ver como se desarrollaba todo. La mecánica del concurso es muy sencilla:

  1. Hay que registrarse en ordenadores.com/concurso.
  2. Después de estar registrado vamos a escribir entrada y empezamos con el que será el artículo candidato a ganar el iPod.
  3. Esperamos a que los administradores revisen y aprueben el artículo.
  4. A lo largo de la semana se publicarán 2 comunicados: uno para informar de los posts que entran en concurso esa semana ej:/ décimo séptimo sorteo y otro para anunciar el ganador ej:/ ganador décimo séptimo iPod.
  5. Para finalizar si tu artículo ha resultado ser el ganador de la semana, los administradores se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar el iPod a casa sin gasto alguno!!

iPod shuffle (RED) 

NOTAS: Como se ve en las imágenes (a pesar de la calidad) es un iPod shuffle (RED), que está muy bien saber que parte del importe de la compra se dedicará al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA en África.

Sinceramente, es muy sencillo ganar (cuanta más prisa te des mejor!) evaluando su último sorteo: Hay 15 artículos los cuales entran a sorteo, pero hay usuarios con más de un artículo, (esto aumenta la posibilidad de ser el  ganador de la semana) pero aumentan las probabilidades para los nuevos usuarios quedando el concurso entre 4 autores: danilokoes, esdlm, william y Paybloy.

Para finalizar agradecer el regalo a todo el equipo de ordenadores.com

2 comentarios en “Ordenadores.com te regala un iPod shuffle

  1. Muchas gracias por tu artículo. Para nosotros es una alegría poder regalar un iPod cada semana y bueno ya llevamos regalados 17, cifra que lógicamente aumentará cada semana.

    Nos alegra también saber que el funcionamiento es sencillo y esperamos que cada día aumente la participación y calidad del contenido del blog.

    Volviendo a agradecerte tu artículo, recibe un cordial saludo.

    Pedro

Los comentarios están cerrados.