Same Place: cliente de mensajería para Firefox

Same Place es una extensión para: Firefox, Thunderbird y Flock que funciona tanto en: Linux, Windows o Mac, con la que puedes hablar con tus contactos de mensajería instantánea como: GMail, Jabber, AIM, Twitter, ICQ y MSN Messenger sin abandonar estas aplicaciones.

Same Place

Para comenzar a utilizarlo solamente deberás instalar la extensión y configurar tantas cuentas como quieras/tengas. Después pulsando F12 (nos da la posibilidad de escoger una tecla personalizada) se abrirá en el sidebar (también tenemos la opción de abrir una ventana externa  o panel en el caso de Thunderbird)   una «pestaña» autoajustable con los avatares de nuestros contactos y sus últimas actualizaciones (en el caso de Twitter). Como se ve en la imagen, en la parte superior están los iconos de: estado, contactos, búsqueda, herramientas y ayuda.

Same Place

Para terminar, destacar que soporta el uso de emoticonos, así como el envío de imágenes a través de la conversación que estén alojadas en una página web y soporte para la nueva versión de Firefox 3.0.

Vía: uptodown.com

Web: sameplace.cc

Descargar: SamePlace Suite 0.9.1 (XPI, 520kB)