Meme: Premio Arte y Pico

Desde hace varios meses ronda por la blogosfera un meme titulado: «Premio Arte y Pico» (fácilmente reconocible por su logo un tanto ‘retro’).

A mi blog llega gracias a Elías de diarioTHC, y como no viene con instrucciones definidas, aquí dejo mis 5 blogs premiados y mis razones:

 Arte y Pico

  • Faq off: Imposible dar premios en la blogosfera sin mencionar faqoff, del cual a pocos días del anuncio de su parón ya se empieza a notar su ausencia. 🙁
  • Al otro lado del mostrador: Sin duda alguna es uno de los pocos blogs que actualmente leo enteramente a diario, con toques de reflexión y buen humor.
  • Xyberneticos: Fuente de un gran número de blogs donde: diseño, recursos y desarrollo se unen en un solo concepto.
  • Aún más cosas que nunca te dije…: Gran tipo y gran blog personal, donde los comentarios generan un valor añadido a cada post.
  • Mi mesa cojea: Descubierto este fin de semana y aún me siguen llorando los ojos 😀 con sus altas dosis de ironía y mucho, pero mucho sarcasmo.

5 comentarios en “Meme: Premio Arte y Pico

  1. Y cuando me llega la figurita, me haría mucha ilusión ponerla encima de la televisión, para que mi esposa viese que esto de los blogs no es tan virtual como parece.

    Muchas gracias por acordarte de nosotros, un abrazo.

Los comentarios están cerrados.