Wallpaper de tus artistas favoritos

No es la primera vez que hablo de Last.fm en el blog, sin duda una de las Web llamadas 2.0 que más utilizo (lastfm.es/user/rubendomfer) quizás en parte gracias a todas las aplicaciones que utilizan la tecnología de Audioscrobbler (un servicio gratuito que permite subir estadísticas de la música que escuchas enviándola desde tu reproductor por medio de un plugin).

Hace unos días comentaban en Bitelia una nueva página lanzada por Last.fm para recoger todos los proyectos realizados por terceros para acceder a sus servicios llamada Build Last.fm, donde puedes descargarte: programas, extensiones, widgets, aplicaciones Web, aplicaciones destinadas a redes sociales, blogs, etc.

Gijsco’s Last.fm Desktop Generator

Es una aplicación gratuita de las que no necesitan instalación que te permitirá crear fondos de escritorio (Wallpaper) con las portadas de los discos de las canciones almacenadas en tu perfil de Last.fm.

Gijsco's Last.fm

Entre sus opciones de personalización destacan:

  • Muestra portadas: de los 500 álbumes más escuchados, escuchados la última semana y los escuchados los últimos 3, 6 y 12 meses.
  • Opciones para ajustar la imagen al tamaño de tu monitor con posibilidad de escoger tu el tamaño introduciendo la altura y anchura.
  • Permite escoger el tamaño de las portadas de los álbumes.
  • Adornar con bordes, colores, etc. y realizar otros ajustes como elegir el orden de las carátulas o filtrar aquellas que no queremos que sean mostradas.

Muy recomendable al menos probarlo. Para terminar una muestra con mi fondo de escritorio de los artistas más escuchados en el último mes 😀

Vía: uptodown.com

Web: woohoo.student.utwente.nl

Descargar: Gijsco Lastfm Desktop Generator (1,43 MB)

Un comentario en “Wallpaper de tus artistas favoritos

Los comentarios están cerrados.