Prueba tu web en diferentes navegadores

Todo sitio XHTML debería ser probado de forma habitual en la mayor cantidad de navegadores, sistemas operativos, resoluciones… disponibles. El problema es que en la mayoría de las veces, no los tenemos todos a nuestro alcance. Para ello existen varias web que permiten comprobar tu sitio en diferentes navegadores:

Browser Shots

Para mi gusto, actualmente es la mejor elección. Permite ver tus páginas web en distintas resoluciones (desde 640px hasta 1600px), sistemas operativos (Linux, Windows, Mac OS) y navegadores (Firefox, MSIE, Flock, Opera, Safari, SeaMonkey, Konqueror…). Usa el formulario para enviar tu página y después se visualizará en la sección «screenshots». Las capturas de pantalla de tu página empiezan a aparecer en un tiempo que va de 2 minutos a media hora aproximadamente. Tienes que ir actualizando la página (bueno, ya lo hace ella sola cada minuto). Por último, pulsando sobre el screenshot de tu página verás todas las capturas.

Browser Shots

Browser Camp

Dispone de una versión gratuita, que hace una captura con las características que le indiquemos en el formulario (anchura y calidad: PNG, JPG) de como muestra nuestra web Safari. Por otro lado está la versión de pago, para la que necesitariamos un cliente VNC para probar como se vería el resto de navegadores disponibles en MacOS X, las tarifas de precios van desde $3 por dos días de suscripción hasta los $99 por un año.

Browser Camp

Site Vista

Es una web comercial que a partir de 12€ por 24 horas, nos permite hacer ilimitados tests, además de una amplia gama de plataformas de diseño para las muestras también permite comprobar en más del 90% de los clientes de correo electrónico, que los mails se muestran correctamente para todos los lectores.  Tiene una interfaz de usuario limpia, amigable y rápida, también oferentes algunos interesantes servicios como la edición en un solo clic, con la que puedes mostrar a tu cliente una copia de la compatibilidad de los resultados. Precisa de seguimiento de fallos que permiten ver exactamente dónde están los problemas de compatibilidad en cualquier momento.

Site Vista

Browser Cam

Servicio online que nos permite hacer una captura de nuestro sitio, en diferentes sistemas operativos (Linux, Windows, MacOS), navegadores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Camino, Konqueror…) y resoluciones de pantalla (640×480, 800×600, 1024×768 1280×800). El servicio es de pago $39.95/mes, pero también hay una demo que permite hacer hasta 200 capturas de forma gratuita. Interesante la inclusión de varios navegadores móviles como BlackBerry y Windows Mobile.

Browser Cam

Vía: stylizedweb.com

8 comentarios en “Prueba tu web en diferentes navegadores

  1. Me vendrá muy bien esta información porque a veces no tengo forma de probar mis webs en otros navegadores que no tengo instalados y aún haciéndolo vía VMware tampoco tienes tantas versiones.

    Saludos -;)

  2. Buenas! Yo uso Browsershots, no sé bien porque pero el resto nunca me convencieron del todo.
    Y una sola vez mi blog se vio bien en todos :P. En actual en Explorer no se ve bien.

    Saludos!

  3. Pingback: meneame.net

Los comentarios están cerrados.