Direcciones de correo temporales

La definición de spam por la Wikipedia es la siguiente:

«Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor.»

spam! La forma más sencilla de evitar el spam en nuestra cuenta de correo es utilizarlo exclusivamente para intercambiar correos con personas y mails conocidos, y nunca escribir nuestra dirección de correo en registros del tipo: foros, webs de descargas, páginas de enlaces torrent/emule, promociones… y sobre todo no responder correos electrónicos de spam sospechosos, ya que una respuesta sólo confirma la veracidad de tu dirección, lo que significaría más mensajes en el buzón.

Para todos esos sitios webs donde nos piden nuestro correo e intuimos que que no nos enviarán mails importantes en pixelco.us han creado una estupenda lista de 20 servicios para crear direcciones de email temporales, algunos de los más destacados son:

  • 10 Minute Mail: Es el que utilizo actualmente y uno de los más sencillos y rápidos. La dirección de correo electrónico expira en 10 minutos, aunque se permite ampliar el tiempo durante 10 minutos más…

    Ej: partner55123705@vansoftcorp.com

  • BugMeNot: Es un servicio ya muy conocido (quizás demasiado y probablemente este vetado para muchos foros, etc) si utilizas el navegador Firefox con este plugin no necesitarás ni visitar la web de Bugmenot, la extensión se encargará de encontrar por nosotros un usuario y clave en su base de datos.

    Ej: alf@bugmenot.com

  • Mierdamail: Con un nombre un tanto curioso crea una dirección aleatoria válida por 15 minutos.

    Ej: fraeprio@mierdamail.com

  • Spam Cero: Los e-mails gratis tienen 3 días de vida por lo que es ideal para servicios que no envían contraseñas al momento.

    Ej: alf@spamcero.com

  • TrashMail: El mayor tiempo de duración, permite elegir desde 1 día hasta 6 meses, también dispone de una extensión para firefox y gadgets para Desktop.google.

    Ej: alf@trashmail.net

  • Explodemail: Permite crear direcciones temporales por 45 minutos, ampliables 45 minutos más y la novedad de recibir los correos entrantes por RSS.

    Ej: alf@explodemail.com

Vía: pixelco.us

6 comentarios en “Direcciones de correo temporales

  1. Pingback: meneame.net

Los comentarios están cerrados.