Tutorial Theme para WordPress

Conozco pocos blogs en español que su única temática sea la de realizar tutoriales, quizás alguno de Photoshop o de diseño gráfico, pero la verdad es que es una temática que no abunda en la red, y es una pena porque se me ocurren varios temas para mantener un buen blog de este estilo.

A ver si dando a conocer este theme para WordPress alguien se anima 😉

Tutorial Theme

Es el primer theme gratuito para WordPress especialmente diseñado para gestionar un sitio Web de tutoriales.

El tema utiliza campos personalizados para mostrar las imágenes en miniatura (thumbnails) al inicio de cada artículo. Así que, cuando escribes un post (se supone que un tutorial), basta con acceder a los campos personalizados (custom fields) cuadro de la parte inferior de la sección panel de administración y definir una nueva clave llamada “thumb”, para después agregar la ruta de subida de las imágenes en miniatura de cada post.

Tutorial Theme

Toda la información necesaria está disponible en el archivo ReadMe!.txt

 

Web: blogohblog.com | Demo: Tutorial Theme | Descargar: tutorialtheme.zip

4 comentarios en “Tutorial Theme para WordPress

  1. Excelente iniciativa la tuya, me encantaria que hubiera mas blogs de tutoriales en español, incluso uno para gestionar y maximizar wordpress, entre muchos otros temas.

    Algún espero poder hacer alguno, ya tenía la idea, pero primero necesito hacerme realmente bueno en el tema que deseo exponer.

    Saludos.

  2. Hola que tal?

    Sabes que no se como llegue a este post, pero si se que vine porque por el titulo imagine que era un theme que servia de base para hacer un nuevo theme de wordpress, algo asi como un theme que formaba parte de un tutorial de desarrollo de themes para WP. Bueno, tu ya sabes no.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.