Widgets para Opera

Opera widgets Este artículo les resultará útil para ese pequeño 15% de usuarios que visitan este blog con el navegador Opera. Recordar que es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, gratuito desde su versión 8.50 para Windows, Apple, Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, Widgets y constante innovación. Y como anécdota destacar que, fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios Web.

Y como ya repasamos los Skins para Opera, hoy es el turno de los Widgets:

PageRank Widget

Siempre interesante y útil poder ver de un vistazo el PageRank de cada Web que visitamos. Este Widget hace las peticiones a checkpagerank.com para calcular el PageRank.

PageRank Widget Descargar: Page Rank

 

 

 

Flash Video Downloader Widget

Descarga vídeos de una forma muy sencilla, simplemente pegando la URL y pulsando «Download!» Soporta vídeos de: YouTube, MySpace Video, DailyMotion, Metacafe, Break.com, Blip.tv, Spike, MyVideo.de, YourFileHost…

Flash Video Downloader Widget

Descargar: Flash Video Downloader

 

 

 

ProxyWidget

Ideal si utilizas el ordenador desde la oficina o desde algún lugar donde se bloquee el tráfico, o simplemente, deseas ocultar tu identidad en línea.

ProxyWidget

Descargar: ProxyWidget

 

 

 

Google Hacks Widget

Ya comenté que es Google Hacks y cómo se utiliza esta útil herramienta de Google, que sirve básicamente para buscar y descargar todo tipo de archivos: música, eBooks, vídeos, torrents…

Google Hacks Widget

Descargar: Google Hacks Widget

 

 

 

 

 

CSS Help

¿Estás diseñando un sitio Web y necesita ayuda con CSS? CSS Help es un gran Widget que puede ayudarte mucho si no recuerdas o no sabes mucho sobre CSS.

CSS Help

Descargar: CSS Help

 

 

 

Multi Translate 2.0

Práctico traductor que permite traducir un texto o una página entera utilizando los traductores de: PROMT, Google y BabelFish.

Multi Translate 2.0

Descargar: Multi Translate 2.0

 

 

 

The Free Dictionary

Widget realmente útil para navegar por Internet y saber el significado de todas las palabras, simplemente escribe la palabra y aparecerá su descripción junto con la forma de pronunciarla y un enlace para obtener más información sobre ella.

The Free Dictionary

Descargar: The Free Dictionary

 

 

 

Twitter

Twitter follower Twitter follower… Herramienta esencial para cualquier persona que siga y actualice su cuenta de Twitter a menudo.

Twitter

Descargar: Twitter

 

 

 

 

 

Vía: makeuseof.com

8 comentarios en “Widgets para Opera

  1. Pequeño pero bullicioso!! jeje, gracias por mencionar estos tips sobre uno de los mejores browsers de la historia!! 😉

  2. Gracias por el dato de «Flash Video Downloader Widget». Yo usaba el widget «VideoDownloader 2.0» pero vaya a saber por qué dejó de funcionar hace un par de días

  3. Talvez solo 15% de los que llegan aqui lo hacen en Opera, pero no quiere decir que un gran porcentaje de los llegamos en otro navegador (lease FF) no usemos también Opera 😉

    Buen apunte para los widgets necesarios.

  4. Gracias por dedicar un post a Opera. Los usuarios de este navegador muchas veces nos sentimos abandonados a causa del monopolio de IE o el marketing de Firefox. Cuando la verdad es que Opera es el equivalente a un Mac, quien lo prueba no vuelve atras

  5. Estan buenisimos los Widgts
    Al igual que los temas..
    Pues la verdad yo eh probado TODOS LOS NAVEGADORES hasta el de GOOGLE y el que siempre me a agustado mas es el OPERA no lo cambio por NADA…
    Gracias por el post.. 😉
    Saludos….

Los comentarios están cerrados.