Graba y reproduce secuencias de clics para tareas repetitivas

¿Quién no se ha encontrado alguna vez en la situación de tener que hacer clics con el ratón pero no poder estar presente delante del ordenador o (esto se da mucho en menús y preguntas «tontas» de Windows) tener que hacer varios cientos de clics sobre una misma respuesta?

AutoClick

Es un programa gratuito para Windows, muy ligero (de apenas 250Kb) y ¡sin necesidad de instalación! simplemente se ejecuta y podemos empezar a utilizarlo. Su función es grabar todos los clic que hagamos desde que pulsamos la combinación de teclas asignada (F4) hasta que pulsemos (F3) que será la reproducción automática de lo que hemos grabado.

El programa cuenta con un par de modos:

  1. Auto-clic: es el modo más simple, realizará clic: derecho, izquierdo, central, doble o simple en una misma opción durante el tiempo que le asignemos que va desde (1/1000s hasta horas)
  2. Multi-clics: quizás la opción más útil, ya que se trata de grabar toda una rutina de clics, con posibilidad de guardarla para posteriores usos.

Modo de utilización:

Auto-clic

  • Especificar qué tipo de clics queremos realizar: izquierdo, derecho, centro y doble o simple, también el intervalo en el que los clics se producen. Opcionalmente, se puede limitar el número de clics que deben hacerse.
  • Situar el puntero del ratón sobre la zona en la pantalla donde se desea hacer el auto-clic.
  • Iniciar y detener los clics automáticos pulsando la tecla F3.

Multi-clics

  • Repetir el primer paso anterior.
  • Pulsar la tecla F4 para comenzar la grabación, pulsa las posiciones.  Haz clic y arrastra el botón Grabar en las zonas que quieras que sean pulsadas. El cursor debe convertirse en cruz azul mientras está arrastrando el botón de grabación.
  • Repetir el paso 2 para cada una de las áreas que quieras que se hagan clics. Cuando termines presiona la tecla F4 de nuevo.
  • Marcar la casilla Smart Click en las opciones para permitir la reproducción de los clics que acabas de grabar y, a continuación, pulsar F3 para iniciarla.
  • Para detener el modo multi-clics pulsa F3 en cualquier momento.

Nota: no creo que haga falta recordar que está prohibido utilizarlo para generar clics automáticos en Adsense (normas y derechos de bloggers con Adsense) y demás prácticas ilegítimas 😉

Vía: cybernetnews.com

Web: bestsoftwarecenter.com

Descargar: AutoClick 2.2 (525Kb)

2 comentarios en “Graba y reproduce secuencias de clics para tareas repetitivas

Los comentarios están cerrados.