Solución a los problemas: Ares no se conecta, Ares no descarga…

Comentan en el blog de uptodown los problemas que está sufriendo el popular programa de descargas P2P Ares Galaxy en esta semana:

Los usuarios advierten que es imposible utilizar Ares debido a mensajes del tipo: Ares no se conecta“, “Ares no encuentra ningún archivo cuando se hace una búsqueda” o “Ares no descarga

En los foros del propio programa Sourceforge.net explican que: «El problema es debido a una serie de ataques que están sufriendo los servidores de la red de Ares y que bloquean la conexión de los clientes.»

Ares-no-descarga

A modo de *SOLUCIÓN TEMPORAL* (seguro que en unos días publican una nueva versión del programa con todos los problemas resueltos) puedes seguir utilizando Ares sin problema siguiendo estos pasos:

  1. Cerrar Ares completamente.
  2. Descargar este archivo, descomprimirlo, seleccionar todos los ficheros y hacer clic en copiar.
  3. Acceder a la  carpeta: C:\Documents and Settings\<usuario> \Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
  4. Pegar los archivos en la carpeta a la que has accedido en el paso anterior (3).

Vía: uptodown.com/blog

Suscribete al feed

36 comentarios en “Solución a los problemas: Ares no se conecta, Ares no descarga…

  1. He seguido los pasos pero no encuentro la carpeta dl ares en la direccion k dijistes :C:\Documents and Settings\ \Configuración local\Datos de programa\Ares\Data. ¿Entonces donde pongo los archivos nuevos?

  2. @dilan ricardo vargas merchan: ese problema no se corresponde con el artículo, para corregirlo deberás mirar en preferencias > mostrar descargas recientes.

    @manuel: supongo que ya sabes que entre las barras «\ \» va tu usuario. Prueba con hacer una búsqueda en tu sistema con la palabra ‘Ares’ quizás lo ubicaste en otra: partición, HDD, etc.

  3. BUENISIMO!! Mil gracias. Estoy emocionado, no podia bajarme un puto archivo ni con orden del juez. Eh aqui la solucion!!!!!

  4. He hecho lo que decís. Instalar el archivo zip en mi ordenador, pero cuando pongo a descargar algún archivo se pasa la vida buscando. A parte tengo un archivo que no me deja borrar de ninguna manera. Alguien podría ayudarme. Gracias. Hace poco me funcionaba sin ningún problema.

  5. Amigos…no se compliquen la vida la ultima version de ares ya esta bloqueada..la unica version que funciona tanto en vista como en xp es la que pueden bajar en esta misma pagina..ingresan donde dice «nueva version» abajo del recuadro donde esta el comentario oficial del problema con ares..(esta en color rojo entre parentesis..donde dice nueva version)..ahi los va a mandar a la pagina sourceforge.net ahi le damos bajar «ares galaxy» esta version es de tamaño 1899kb no como la nueva que es de 1972kb…esta es la unica que esta funcionando…pues yo habia probado de todo hasta incluso habia formateado la maquina….esta version fue la unica que me funciono….lo publico ya que con tanta configuracion posible..estoy seguro a mas de algun amigo le va a servir…..y ares para mi es el mejor y mi favorito P2P…saludos!

Los comentarios están cerrados.