Themes para WordPress: Word Press’d y WP Coda

A estas alturas hay que reconocer que escasean los themes originales para WordPress, la última moda está en los diseños tipo revista, aunque para un blog propiamente dicho, no los veo adecuados.

Estos dos diseños se salen un poco de la estética aburrida de estos días:

Word Press’d

Word Press’d

Está diseñado por Blog2Life, con una licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0. Utiliza el theme del panel de administrador de WordPress 2.5 con varios de los plugins más utilizados ya implementados.

Un diseño limpio XHTML 1.0 Strict, con muchas opciones y preparado muy bien para insertar publicidad 300×250 para Adsense y botones 125×125 para sponsors.

Demo: Word Press’d 

Descargar: Word Press’d 0.4

WP Coda

WP Coda

WordPress + jQuery+ Better Coda Slider+ Bust a theme = WP Coda.  Un theme que ha sido creada de la modificación de varios ya existentes. El resultado final es el de un theme de WordPress que imita la impresionante funcionalidad de Coda (sitio web muy popular, envidia de muchos desarrolladores).

Tiene una licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 y todos los recursos, instrucciones y requerimientos, que no son pocos, disponibles en su Web.

Demo: WP CODA 

Descargar: wp coda