Kantaris Media Player: reproductor multimedia basado en VLC

Desde las versiones 1.3 momento en el que el reproductor BS.Player decidió incorporar spyadware en su versión gratuita con WhenU Save de manera obligatoria, no doy con un reproductor de vídeo convincente para Windows.

Quizás VLC sea una buena opción, pero hay algo en su interfaz / funcionamiento que no me convence, a pesar de que su contador de descargas crezca con 2,5 descargas por segundo (según su Web 😕 )

Kantaris Media Player

Es un reproducción de audio y vídeo gratuito, de código abierto (licencia GPL)disponible para Windows 2000, XP y Vista. Está basado en el mencionado anteriormente VLC, pero pensado para la reproducción de archivos locales (desde nuestro ordenador) su última versión 0.3.9 recientemente lanzada no aporta ningún cambio interesante, salvo las traducciones al: Inglés, Sueco y Ruso, por el momento no está disponible en español, aunque al ser de código abierto cualquiera puede ayudar a su traducción.

Kantaris Media Player

Otras características:

  • Descarga de subtítulos automática.
  • Interactividad con Last.fm
  • Descarga de carátulas de CDs y DVDs.
  • Reproduce archivos .RAR sin necesidad de descomprimirlos.
  • Soporta teclas de acceso rápido.
  • Integra gran cantidad de códec de forma independiente.
  • Muestra la biblioteca a modo de muro de carátulas.

ver capturas de pantalla

Soporta los siguientes formatos: AVI, MPEG, WMV, MOV, MKV, DivX, XviD, H264, OGG, MP3 y WMA

Web: kantaris.org

Descargar: Kantaris 0.3.9 (8,8MB)

6 comentarios en “Kantaris Media Player: reproductor multimedia basado en VLC

  1. Yo cambié de reproductor hace poco (antes usaba el Crystal Player) y me he pasado al Gom PLayer. Me ha parecido de lo mejorcito. Te recomiendo que lo pruebes

  2. Me encontre en la misma situación que vosotros,no encontraba facil el uso del vlc y buscando finalmente di con un , a mi entender, gran desconocido, con una interface agradable e intuitiva,poco consumo y cantidad de opciones, SMPLAYER.Ya me cuentas!!!

  3. Pues la verdad es que no me interesa mucho, aún así, voy a probarlo y veré (a lo mejor no puedo comentartelo)

Los comentarios están cerrados.