PC Fixer: resuelve gran cantidad de problemas en Windows

Gran cantidad de problemas con los ordenadores que nos roban varias horas de trabajo, están relacionados con malas configuraciones causadas por el desconocimiento del funcionamiento del sistema operativo. Un programa sencillo de utilizar que nos puede ayudar a resolver bastantes de esos problemas se llama:

PC Fixer

Es una nueva herramienta gratuita, que te ayudará a resolver una gran cantidad de problemas en tu ordenador. La interfaz de PC Fixer es bastante simple, aunque por el momento solamente disponible en inglés, está dividida en siete fichas, siendo la más importante la de ‘chequeo’ ya que es donde se muestran todos los errores que pueden provocar los problemas al PC. Al estar destinado a usuarios de Windows (XP/Vista) los principales problemas que resuelve están relacionados con:

  • Windows XP y Vista: diagnosticar y corregir los problemas más comunes relacionados con: el escritorio, panel de control, menú Inicio, Explorer en vista y Windows XP SP2.
  • Windows Office: proporciona correcciones automáticas para problemas relacionados con: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook para correo electrónico.
  • Seguridad: mejora la seguridad y privacidad, reconociendo y solucionando errores de configuración en base a la estructura del sistema operativo, red y aplicaciones.
  • CD/DVD, impresora, o USB: corrige los problemas relacionados con CD/DVD, impresoras, USB, etc. donde entran en conflicto los dispositivos, el software instalado y la configuración de los mismos.
  • Internet Explorer: repara problemas de Internet Explorer, comúnmente causados por barras de herramientas y plugins para Internet Explorer 6 y 7.
  • Ajustes de rendimiento: mejora el rendimiento general adaptando diversos ajustes del sistema y red, también mejora el tiempo de inicio desactivando programas y servicios innecesarios en el arranque de Windows.

PC Fixer

En el siguiente vídeo tutorial se muestra cómo funciona PC Fixer:

http://www.youtube.com/watch?v=_vZLcziDtv4

Nota: para su correcto funcionamiento el ordenador deberá tener acceso a Internet (permitir el acceso si hay instalado algún firewall en el ordenador), ya que al realizar el chequeo nos llevará a la Web del programa, para ampliar la información sobre nuestro problema: con el síntoma, la resolución e información adicional, útil para que no nos vuelva a ocurrir.

Vía: nirmaltv.com

Web: digitalsupporttech.com

Descargar: PC Fixer 2.5 (2MB)

4 comentarios en “PC Fixer: resuelve gran cantidad de problemas en Windows

  1. cargue yb programa de sony reader, pero le einclui archivos de todo tipo y ahora no puedo quitar los archivos.

    a ver si pueden auxiliarme, porque desinstale el programa para ver si de esa manera y no lo conseguí.

    gracias.

  2. hola qisiera saver cmo poder resolver un problema qe tengo en winamp.. nome reproduce ninguna musica.. y nose porqee.. si me pudiera ayudar selo re agradeseriaa
    besoss

Los comentarios están cerrados.