Recuperar fotos eliminadas de tu cámara digital

Respondiendo a todos los mails y comentarios que llegan a este blog pidiendo ayuda para recuperar fotos borradas accidentalmente (o no) de la cámara digital, véase fotos eliminadas de las tarjetas de memoria, comento un programa que aunque no siempre hace milagros,  puede resultar valioso en muchas ocasiones.

Digital Photo Recovery 3

Es un programa gratuito disponible para todas las versiones de Windows desde 95 hasta Vista, que se encargará de buscar en todas las unidades de disco una cámara digital conectada al ordenador o cualquier tipo de tarjeta de memoria ya sea: SD, xD, Memory Stick/Pro, MMC, etc para recuperar todo tipo de imágenes, aún estando el disco dañado, formateado o después de recibir el temido mensaje de archivos corruptos’.

Los tipos de ficheros de imágenes que soporta son: JPG, TIF, DNG, Canon CR2, Konica-Minolta MRW, Nikon NEF, Olympus ORF, Pentax PEF, Sony ARW, SRF y SR2.

Digital Photo Recovery 3.1

El programa es muy sencillo de utilizar y lo podremos llevar siempre con nosotros ya que no requiere instalación. Para comenzar a utilizarlo después de un par de pantallas de información, nos llevará al menú de la imagen superior donde nos pregunta que queremos hacer: recuperar las fotos directamente desde la tarjeta de memoria seguramente la opción más solicitada, crear un archivo imagen (.bin) para prevenir posibles pérdidas haciendo un ‘back-up’ de todas las fotos almacenadas y la última opción para recuperar las fotos si creaste la imagen con la opción anterior.

Para terminar, seleccionamos la unidad desde donde queremos recuperar las fotos, el o los formatos de las mismas y una carpeta para guardar las imágenes que se hayan podido recuperar.

Vía: geeksroom.com

Web: artplus.hr

Descargar: Art Plus Digital Photo Recovery 3.1 (1,29 MB)

25 comentarios en “Recuperar fotos eliminadas de tu cámara digital

  1. UPS UN ERROR AL ESCRIBIR MI COMENTARIO ANTERIOR LES COMENTAVA Q ES UN BUEN PROGRAMA PERO PARA Q PUEDAS RECUPERAR BIEN TODAS TUS FOTOS NO TIENES Q TOMAR MAS FOTOS SI NO DAÑAS LOS ARCHIVOS BORRADOS Y ESO ME PASO A MI YA NO PUDE RECUPERAR BN MIS FOTOS SALEN ASI COMO QUE BIEN FEAS

  2. Mira en mi camara. borre las fotos y lo puse en mi usb, borre las fotos volvi a llenarlas, luego borre las fotos y volvi a llenarlas, quiero recuperar las fotos pues mi usb se perdio, LAS FOTOS HACE DOS VECES BORRADAS, SE PUEDE RECUPERAR CON ESTE PROGRAMA?

  3. avmm…
    bueno yo borre las fotos de mi cam por equivocacion estaba copiandolas a mi pc pero por alguna extraña razon no copiaron y borre las fotos de mi camaraa y necesito esas fotos urgentemente!
    no se si puedan ayudarme
    🙁

  4. Hola, mi problema es que me fui de vacaciones a Cancún, se llenó mi cámara, las pasé a un PC, las envié por correo electrónico y las borré de la cámara porque supuestamente las habían recibido correctamente por correo electrónico. Seguí utilizando la cámara y las nuevas fotos que tomé quedaron con los mismos números de las que había borrado, las que aún mantengo en la cámara. Mi pregunta es, puedo volver a recuperar las antiguas fotos aún cuando ya hay nuevas con los mismos números. Demás está decirles que las fotos enviadas nunca llegaron o lo hicieron truncadas por correo. Muchas gracias a quién me indique si es o no posible su recuperación. Además he utilizado 5 programas diferentes y ninguno me ha recuperado las fotos antiguas borradas, debo borrar todas las fotos, incluyendo las que aún están en la cámara o no es necesario, o me piden que pague la adquisición del programa. Favor que alguien me ayude

Los comentarios están cerrados.