Tuenti Monitor: comprueba las novedades de tu Tuenti sin abrir el navegador

Zaryn Detnzel (CEO de Tuenti para BaquíaTV): Tuenti es una plataforma social que te permite estar en contacto con tu grupo de amigos. Tuenti es más una prolongación de la vida real que un universo online en el que conocer gente nueva. Es por ello que a Tuenti sólo puede accederse por medio de invitación, “es la única manera de asegurarse que cuando entras ya tienes un amigo”. Además, cada usuario sólo puede hacer un número limitado de invitaciones, ya que así sólo se invita a entrar a aquellas personas que se sabe que están realmente interesadas.

*Añadir que tengo 5 invitaciones para Tuenti para repartir entre los lectores.

Tuenti Monitor

Es un ligero programa gratuito para Windows que nos permite saber cuándo hay novedades en nuestra cuenta sin necesidad de acceder a la Web a través del navegador.

Después de instalarlo, Tuenti Monitor coloca un icono en la bandeja de sistema  ‘tray’ (junto al reloj) mediante el cual, podemos configurar varias opciones como: el arranque automático al iniciar el ordenador, cada cuántos minutos quieres que te informe de si ha habido cambios en tu cuenta, poder conectarte con tu usuario introduciendo tus datos solamente la primera vez… y muchas más novedades que promete su autor en siguientes versiones como: ver también  las novedades de tus amigos, saber cuándo suben fotos, cuando agregan a nuevas amistades…

Tuenti Monitor

Nota: no almacena ningún tipo de información personal ni envía datos a terceros, no incluye ningún tipo de spyware, malware, virus, etc.

Para instalar el programa se requiere la instalación de Microsoft .NET Framework 3.5. Incluido junto al programa en la descarga.

Vía: uptodown.com

Web: tuentimonitor.com

Descargar: TuentiMonitor 1.0

40 comentarios en “Tuenti Monitor: comprueba las novedades de tu Tuenti sin abrir el navegador

  1. Por que no visualizo mis fotos del tuenti con el firefox y con el explorer si?
    Este ultimo me da problemas porque lo tengo pirata.

  2. necesito entrar en un tuenti pero no tengo la contraseña es muy urgente porque creo que alguien puede estar en peligro

Los comentarios están cerrados.