Acelerar descargas de: µTorrent, eMule, Ares…

La web P2P Accelerators ofrece varias herramientas para acelerar los programas de descargas P2P más conocidos: Ares Galaxy, Azureus, BearFlix, BitComet, BitTorrent, eMule, FrostWire, µTorrent y Shareaza son por el momento los nueve programas a los que podrás sacar mayor provecho.

Las herramientas de P2P Accelerators están disponibles para Windows de forma ‘gratuita’, aunque deberás pagar para evitar mensajes molestos.

Para comenzar a utilizarlos, una vez descargado el acelerador que coincida con tu programa de descargas P2P favorito, simplemente sigue los sencillos pasos de instalación y  recuerda siempre ejecutar primero el acelerador y seguido el programa de descargas P2P, por último pulsa el botón Accelerate!

µTorrent Acceleration Tool

Nota: obviamente no hace milagros, para descargar a mayor velocidad contrata una modalidad superior a tu proveedor de Internet.

Web: p2paccelerators.com

Descargar: µTorrent Acceleration Tool

3 comentarios en “Acelerar descargas de: µTorrent, eMule, Ares…

  1. @jorgenefasto: lo que hace es modificar por ti la configuración de los programas P2P por medio de un algoritmo que dependiendo de la configuración de tu conexión a internet, el tipo de conexión y algunos parámetros más busca la configuración óptima.

Los comentarios están cerrados.