Páginas para crear montajes de fotografías

Cada día salen muchas web similares sobre: retoques de fotografías, efectos de imágenes, montajes de fotos, etc. Son extremadamente útiles para gente que no quiere complicarse con programas como: Photoshop o Gimp y los resultados que obtenemos de estos sitios son bastante aceptables y sobre todo instantáneos.

Una buena recopilación de páginas para retocar fotos:

PhotoFunia

Curiosa y divertida web donde hacer fotomontajes en línea con tus fotografías favoritas. Su uso es muy sencillo, subes tu fotografía y la insertas de manera automática en una de las múltiples formas que te ofrecen distintas escenas fotográficas, actualmente más de 90 montajes diferentes, además la web está en español y no requiere registro.

PhotoFunia

Fun Photo Box

Muy similar a la anterior e igual de sencilla, sólo cambia las posibilidades de los montajes (más de 60) bastante menos, aunque algunos muy logrados con: Joker, Obama, Dexter, Angelina Jolie… como protagonistas. Tampoco requiere registro.

Fun Photo Box

Photo505

Photo505, página donde podrás realizar muchos montajes para fotos e imágenes de manera gratuita, actualmente más de 125 y prometen una nueva plantilla de fotos cada día.  Su uso y manejo es muy sencillo, con solo seleccionar y cargar la foto a la que desees aplicar el efecto la tendrás lista al de unos segundo.

Photo505

Loonapic

Completa herramienta online de edición digital fotográfica, además de las 52 plantillas diferentes para crear montajes, la web agrega otras funcionalidades como: efectos de cara (para agregar la imagen de tu rostro en diferentes cuerpos), marcos fotográficos (diferentes marcos con varios motivos para enmarcar tu fotografía) y foto recorte (distintas formas o siluetas para recortar una fotografía). Otro punto a favor además de ser gratuito (como todos) es  que podemos subir imágenes desde nuestras cuentas de Photobucket y Flickr.

Write On It

Con WriteOnIt, podrás generar rápidamente y de modo muy simple: fotomontajes, carteles y portadas de revistas falsas. La web además de tener un diseño bastante atractivo, está en español y ofrece la posibilidad de crear batallas para proclamar la imagen más bonita, también muestra en diferentes secciones las más votadas y los últimos fotomontajes creados.

Write On It

Más webs similares en: 25 Websites To Have Fun With Your Photos

Suscribete al feed

257 comentarios en “Páginas para crear montajes de fotografías

  1. hola nesesito pajinas que tengan por ejemplo fondos de tasmania y to ponga mi foto en sima de tasmania o abajo no se porabor nesesito repuestas grasias

  2. Hola !!
    Muy buenas todas las paginas y quisiera añadir muy bueno que es :
    BliGoo
    Lo poneis en goolge y ya os sale. Espero que sirva 🙂

  3. que padre es tener esta tecnologia en el planeta ami me gusta mucho esto saobre crear montajes de fotografia dejenme y les digo que yo soy muy fotogenica jajajajaja no es cierto ami no me gusta que me tomen fotos por que siempre salgo fea sino es con los ojos cerrados salgo movida osea soy la unica que sale mal en todas las fotos familiares bueno que se la pase bien BYE

  4. Lo que yo necesito es una pagina donde pueda acer un foto montaje osea qe ponga en un fondo una imagen y al lado ponga otra foto pero nose confundan con Un Colage y como lo que acen en las paginas de editcion en el face y yo qiero acer alguno asi

Los comentarios están cerrados.