3108: BlogDay 2009

Blog Day 2009Nuevo 31 de Agosto y nueva edición del BlogDay, que paso a copiar su definición con las propias palabras de los organizadores del evento:

“El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés, toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición”.

Estas son mis 5 recomendaciones para este año:

Nimias Cosas Mínimas

Creo recordar que lo conocí gracias al BlogDay del año pasado. Un blog que tardarás sólo unos segundos en leer pero que posiblemente te saque la mejor sonrisa del día. La verdad es que no se explicar muy bien su contenido ya que tendría que enlazar las imágenes con su pie de foto y ese toque de humor tan característico que tiene su autor o insertar alguno de esos videos tan geniales que puedes ver también desde su cuenta de Vimeo.

Me cambio a mac

Fue lo primero que busqué después de comprarme mi iMac, un blog que comenzara a explicar todo lo relacionado con Mac OS X y cuando digo todo, digo pequeños artículos de cosas tan obvias como: formas de apagar tu Mac rápidamente, formas de vacia la papelera del Mac de elementos rebeldes y pequeños «trucos» tan buenos como el de modificar el volumen de inicio de Mac.

carlbert’s XS

Este fue lo segundo que busqué después de… un blog de programas para Mac pero con «medicinas» aún sigo buscando blogs de este tipo que actualicen a diario para cacharrear con todos esos programas que en Windows serían gratuitos, pero con un par de efectos y los bordes redondeados en Mac cuestan $5.

Teorías del absurdo

Los blogs de humor como los de antes ya no se hacen. El blog de @Patricil cuenta historias conocidas por todos, pasando por frases absurdas, concursos y hasta una gran recopilación de imágenes todas ellas cuanto menos curiosas.

The Tuituza Chronicle

No tengo ni idea de quien/quienes lo escriben y creo que ahí está su éxito, un blog en el mundo 2.0 crítico con el mundo 2.0 (o los que se pasan de listos), a parte de sus largos post – conversaciones merece la pena entrar sólo para ver como van aumentando los días desde que los CEOs prometen hasta que cumplen, cancamusismos lo llaman.

4 comentarios en “3108: BlogDay 2009

  1. Gracias por hablar de mi Blog, me alegra que Me cambio a Mac sea útil a otras personas, desde aquí agradecerte también los comentarios que has hecho en él.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.