DriverEasy: encuentra y descarga los drivers que necesitas

Uno de los mayores problemas con el que nos encontramos después de formatear un ordenador, es el de encontrar ese disco en el que vienen todos los drivers que necesita nuestro equipo para volver a funcionar de forma correcta. Si no disponemos de ese CD, la cosa comienza a complicarse ya que estaremos obligados a pasar horas y horas en Internet buscando cada driver de manera individual.

Para no encontrarnos con este problema, podemos realizar una copia de seguridad de todos nuestros drivers antes de formatear nuestro equipo o utilizar DriverEasy, una herramienta para detectar los drivers que nos faltan e instalándolos automáticamente.

DriverEasy

Es un programa gratuito para Windows incluidas las versiones de 32bit y 64bit, cuya misión es buscar cuáles son los drivers que faltan en nuestro ordenador, descargarlos desde Internet e instalarlos automáticamente. También ofrece la posibilidad de actualizar los drivers / controladores ya instalados para garantizar que todos nuestros dispositivos funcionen siempre de forma correcta. Su interfaz es muy sencilla, ya que solamente debemos seguir tres pasos: buscar los divers para cualquiera de los siguientes dispositivos: tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, impresora, webcam, escáner, tarjeta ethernet, chipset, ratón, tarjetas PCI, adaptadores USB, adaptador bluetooth, tarjeta WiFi, teclado, lectores y grabadores de discos… revisar la información mostrada a cerca de los dispositivos escaneados y drivers encontrados y por último descargarlos desde Internet.

DriverEasy

Nota: no promete encontrar todos nuestros drivers, pero ya sería casualidad que no los encontrase dentro de su amplia base de datos con más de 1,000,000 drivers en estos momentos.

Vía: gigglecomputer.com

Web: drivereasy.com

Descargar: DriverEasy

4 comentarios en “DriverEasy: encuentra y descarga los drivers que necesitas

Los comentarios están cerrados.