Sobre el autor

El autor de este blog es Rubén Domínguez Fernández, a.k.a. rubendomfer. Nacido el 15 de julio de 1987 en Barakaldo (BizKaia), estudiante de IT y atraído por el mundo Geek. Actualmente también escribo en blogoff.es, uno de los blogs más interesantes y hasta hay quien lo proclama mejor blog de tecnología.

Sobre Rubendomfer.com, nació el 10 de Agosto del 2006, después de llevar varios meses de pruebas en otras plataformas como: Spaces o blogger, principalmente este es un blog orientado a temas de: informática, tecnología, blogging y aplicaciones online (web 2.0), aunque siempre tienen cabida artículos de opinión ya que sigue siendo un blog personal. Actualmente está compuesto por más de 650 artículos que siguen alrededor de 6.000 internautas diariamente (datos recogidos de Google Analytics) que cada día comentan, sugieren y opinan de los temas que se tratan en los artículos.

Podéis echar un ojo a todos los post publicados desde el archivo y suscribiros a las noticias por email o mediante vuestro lector de feeds en esta dirección (rss).

  • Estos son algunos de mis perfiles en el mundo 2.0:

Blog antiguoFotos en flickrlastfmMeneame.netTwitterfacebookspotifylinkedin