Realizando un pedido en iLevante

Cada vez es más habitual ver smartphones vestidos con algún tipo de accesorio. Una moda que llegó con los primeros teléfonos móviles con carcasas intercambiables, seguido de las ya anticuadas fundas de piel y toda clase de colgantes para llevar tu teléfono lo más cerca posible a tu oreja.

Cada verano las modas cambian, hace un año el boom fueron las carcasas sumergibles que permitían, como su nombre indica, sumergir nuestro smartphone bajo el agua sin que entrase la más mínima gota en contacto con el terminal. Gracias a estas carcasas sumergibles llenamos nuestros álbumes de fotos y perfiles en redes sociales con originales fotografías bajo el agua. Este año sin duda la estrella está siendo el palo para selfies que nos permite hacernos autofotos ya sea a nosotros mismos o en grupo.

ilevante

En ilevante.com puedes encontrar cualquier accesorio que se te ocurra para tu smartphone, incluyendo accesorios para móviles de las marcas más conocidas como son: iPhone, LG, HTC, Sony, Blackberry, Motorola, Samsung… Una tienda online que lleva desde diciembre de 2005 vendiendo accesorios para: tablets, ebooks, videoconsolas, fotografía… además son distribuidores oficiales de tarjetas de memoria Sandisk y Olympus. Cualquier duda su servicio de atención al cliente nos responderá al momento.

Es muy sencillo buscar en su tienda, tan solo tienes que saber la marca y modelo de tu smartphone y comenzar a navegar en su sitio web en busca de tu accesorio.

Un ejemplo práctico, para comprar un bumper (esas fundas de goma que rodean nuestro iPhone) accedemos a: Accesorios móviles » iPhone 6 » Fundas Bumper. ¡Bien sencillo! y a continuación seleccionamos del listado el que más se ajuste a nuestras necesidades. Ya en la ficha de producto comprobamos por medio de la descripción y las fotografías que es el que estábamos buscando, he echado en falta un sistema de comentarios, puntuación del artículo o un sistema de reviews dejadas por otros usuarios para ayudarme a decantarme por uno u otro. Una vez dentro de nuestra cesta procederemos a la compra, aquí nos llama la atención que disponen de dos modos uno “Con registro” y otro “Compra ya!” o compra rápidamente sin registrarte, no entiendo muy bien este concepto ya que en ambos métodos de compra tienes que rellenar los mismos datos de información personal y dirección de entrega. Para finalizar, hablamos del pago mediante cuenta verificada: Visa o Mastercard y el envío para toda españa y europa por medio de Correos, sin preocuparnos por gastos de aduanas ni nada similar o por medio de TIPSA, en caso de querer recibirlo urgente en 24 horas. Por supuesto en todo momento tendremos nuestro código de seguimiento para saber donde se encuentra nuestra compra.

Ya solo nos queda esperar a recibir nuestros accesorios y compartir nuestra experiencia de compra en redes sociales.

Un comentario en “Realizando un pedido en iLevante

Los comentarios están cerrados.