Meme: 5 razones por las que Internet cambió mi vida

El amigo Davinxi me envía el siguiente meme, donde tengo que comentar 5 cosas por las que Internet cambió mi vida. Bueno… antes de nada decir que tanto como cambiar la vida… es cierto que llevo poco tiempo con el RJ45 en mi Pc pero Internet me ha ayudado a:

  1. Relaccionarme y hacer nuevos amigOs: Gracias a las redes sociales, comentarios en otros blogs, msn, gtalk, secciones de contacos… (Upss)
  2. Ampliar conocimientos: Viendo se aprende y escribiendo se enseña (más o menos) hago eso que en el colegio me costaba tanto, leer (una media de 150 Blogs al día) y escribir ( un artículo al día, comentarios que voy dejando por ahí, mails, reviews, mensajes)…
  3. Ahorrar: No gracias a la publicidad en el blog, que de momento no da para grandes alegrías, pero sí a los amigos edonkey y torrent. Ahora solamente compro películas, música o videojuegos que realmente quiero y sé que valen la pena. 
  4. Me mantiene ocupado: Me supongo que le pasará a la mayoría, eso de que cuando te sientas y empiezas a teclear se te va el tiempo…
  5. Me jeringa *3: No todo iva a ser bueno… es una preocupación más, tener la red, el blog, servidor, P2P, antivirus, antiSpam, funcionando correctamente y preocuparte cuando no funciona…

Le paso el meme a: Cyberfrancis, Bitperbit, Cucoalmeria, FotoMurcia, Cocido Balmasedano.

7 comentarios en “Meme: 5 razones por las que Internet cambió mi vida

  1. Pingback: Cocido Balmasedano » Blog Archive » Meme: 5 razones por las que Internet cambió mi vida
  2. Pingback: Meme: 5 razones por la que internet cambió mi vida « Fotomurcia

Los comentarios están cerrados.