Publicar fotografías en flickr desde Windows

Antes de empezar decir que flickr es una de esas llamadas web 2.0 que nos permite almacenar y compartir fotografías. Últimamente está dando de qué hablar (I, II, III) –para mal– por su objetivo de “atraer” usuarios a yahoo! empresa por la que fue comprada en marzo de 2005.

Hace unos días mediante el formulario de contacto me llegaba la siguiente pregunta:  ¿Cómo puedo subir fotos a flickr sin entrar en la web?

Decir que si utilizas Linux la mejor opción es jUploadr, si usas Mac OS X tienes varias opciones: iPhoto, 1001, Flickr Uploadr y si eres de los de Windows puedes probar a subir tus fotografías desde el explorador del XP:

  1. Damos Click derecho y guardar como aquí.
  2. Ejecutamos el fichero wizard.reg
  3. Nos dirá que la información ha sido añadida, aceptamos.
  4. Vamos a la carpeta donde esta(n) la(s) fotografía(s), damos Click en Publicar este archivo en web > Seleccionamos las fotografías > elegimos Flickr. flickr1 
  5. Si no estamos logeados en la web o es la primera vez, nos pedirá un código, entramos desde el link e introducimos los datos, pulsamos en OK, I´ll allow it y recibiremos un código como 123-123-123 lo introducimos y pulsamos siguiente.

    flickr2

    flickr3 

  6. Aparecerá la pantalla de bienvenida con nuestro nombre, pulsamos siguiente y nos preguntará por la privacidad y tags de las fotografías, después elegimos el tamaño y listo?

    flickr4

2 comentarios en “Publicar fotografías en flickr desde Windows

  1. Pingback: Fresqui.com

Los comentarios están cerrados.