elSingular en papel/pdf en tu casa

Después del parón (obligado) de estos últimos días, viene una noticia que quería anunciar desde hace tiempo.

elSingular 

elSingular.com es un espacio virtual dedicado a temas, relacionados con la tecnología (ciencia, cultura digital, estilo de vida, mundo digital, videojuegos, telefonía, etc) presentados de una forma entretenida y amena.

Desde hace unos meses (Octubre de 2006) vienen repartiendo un periódico mensual de forma gratuita por ciudades (de momento) como Madrid, Barcelona y Valencia, con un resumen de las noticias que «tocan» en su web: tecnologías, gadgets, cultura digital y demás, y la aportación de contenidos especiales sólo para papel.

el singular

Como anuncian hoy en su artículo: «ahora tenemos la posibilidad de recibir elSingular en papel en tu casa» de dos maneras:

  • Mandando un mensaje SMS al número 5000 con la palabra SINGULAR seguida de un espacio, vuestro nombre y la dirección de envío completa (nombre y apellidos, calle, población, provincia y código postal).

Los envíos sólo se realizarán a direcciones del territorio español. El coste del mensaje es de 1,2 euros + iva. Por cada mensaje recibiréis una copia del periódico gratuito sobre nuevas tecnologías «elSingular de tecnología«.

  • Descargando los PDF de los números anteriores e imprimirlos en vuestra casa o leerlos en la pantalla. Podéis verlos todos juntos en el canal:

Blip.tv: http://elsingular.blip.tv (incluye un vídeo de presentación)

…Y si en la sección de Informática Fácil podeís leer algún artículo publicado por mí en este blog 😀

Un comentario en “elSingular en papel/pdf en tu casa

Los comentarios están cerrados.