Geek & Freak (Programa y camiseta)

Dos posts en uno, relacionados con lo mismo y un tanto Geek/Freak:

1./ xCAT – Keyboard Network Leds

Este programa se encarga de comprobar el tráfico de red a través de las luces del teclado (también conocidas como LEDs). Las teclas que se verán afectadas por los cambios son los bloqueos pertenecientes a las mayúsculas, scroll y a los números (Caps Lock, Scroll Lock y Num Lock).
Podemos escoger entre un rango amplio de milisegundos la velocidad de refresco de los LEDs. Resulta una herramienta ‘útil’ para desconectar el monitor y comprobar sin tener que encender la pantalla que todo funciona correctamente.

xCat Network Leds

Vía: puntogeek.com

Web: xcat-industries.nl

Descargar: xCAT – Keyboard Network Leds (20Kb)

2./ Camiseta LED con tus mensajes

Ya vimos muchos modelos de camisetas en npc (Camiseta animada Pong, Ecualiseta, la camiseta con ecualizador, Toca la guitarra sin guitarra)…

Ayer dando una «vuelta» por setaloca.com una tienda de camisetas (Culottes y Gayumbos) veo a la venta con el cartelito new! la Camiseta con pantalla de LEDs:

«Me decían cienes y cienes de veces que en las discotecas pillaba menos que en las pelis de Cantinflas porque no me ponía las pilas. ¡Pues eso mismo! ¡Me pongo las pilas de mi camiseta de LEDs y me quedo con la banda! ¡Dios mío! ¡Por fin he visto la luz!» xD

Camiseta con pantalla de LEDs 

Características: Almacena hasta 8 textos diferentes de 255 carácteres, velocidad de movimiento de texto variable, modifica los textos tantas veces como quieras, no lleva cables, incorpora un sencillo menú, intensidad de brillo ajustable, no necesita ordenador, fácil de cuidar y lavar.

Camiseta 100% algodón, 220 gr/m2

39,90 € (IVA incluido)

Un comentario en “Geek & Freak (Programa y camiseta)

  1. El programa me parece bastante interesante, lo probaré. Y la camisetaaa… xD me parece algo freaky pero tiene que molar ir con una así a fiestas y discotecas

Los comentarios están cerrados.