Regresando a la versión anterior de Msn Hotmail

Hotmail Partimos de que yo utilizo el correo de Hotmail más que nada para almacenar spam, es decir, cada vez que tienes que registrarte en un foro, web de descargas, probar nuevas webs y demás. (claro y también para recibir los típicos mails de compañeros que todavía no conocen otras alternativas)

Lo que busco en Hotmail es un correo liviano, es imortante que cargue rápido, que al abrirlo se puedan ver todos los correos de un vistazo y muestre la información de uso de almacenamiento para saber la cantidad de espacio de la que dispongo.

Si quieres ver lo que comentaron varios blogs en su presentación y datos más técnicos como el aumento de seguridad, capacidad, etc puedes visitar: error500.net, genbeta.com, bitelia.com, elqudsi.com, uberbin.net

Versión básica de Windows Live Hotmail (gratuita)

Es muy parecida a la anterior, carga bastante bien y la opción de personalizar el skin es muy acertada. Aunque no se ve la utilización del buzón a simple vista (hay que hacer clic en Hoy) y se ve muy recargada de publicidad, en algunos momentos se descentran los banners, y lo peor, en todos (o en la mayoría) de los mensajes te esconden el mail, sí, esa barrita amarilla en la cabecera del mensaje sugeriendo: Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad, algo realmente molesto para el uso que le doy a Hotmail ya que la mayoría de correos que quiero recibir son o bien de webs con «publicidad» o con imagenes en el cuerpo del mensaje.

Versión básica de Windows Live Hotmail

Versión completa de Windows Live Hotmail (gratuita)

Esta versión sigue con los puntos negativos de la anterior, y con la principal característica de los efectos de AJAX (si tienes una conexión de las llamadas rápidas podrás sacarle partido) ya que es la versión más lenta de todas. También nos da la opción de elegir un modo de vista previa de los mensajes a la derecha o en la parte inferior e incluye las características de arrastrar/colocar  y clic con el botón secundario.

Versión completa de Windows Live Hotmail

…Y si lo que quieres es volver al Hotmail de antes puedes hacerlo desde:

Opciones > volver a MSN Hotmail > rellenar todo el cuestionario de preguntas típicas de: ¿por qué no te ha gustado?, ¿qué podemos hacer para mejorarlo? y el uso que le das (en el formulario hay algún fallo) y ya está todo como antes!

Los comentarios están cerrados.