Descargar canciones de: Myspace, Mog, Imeem Last.fm, Pandora, iJigg…

Queriendo hacer un post similar al de faqoff «Descargar canciones de MySpace» pero sin caer en la duplicidad de contenido me encuentro con:

Free music zilla

Es un programa gratuito como indica su nombre (free), que nos permite descargar música de las Webs sociales más populares como por ejemplo:

  • Last.fm: Cómo descargar música de Last.fm.
  • IMEEM: Cómo descargar música de IMEEM.
  • Pandora: Cómo descargar música de Pandora.
  • Myspace: Cómo descargar música de Myspace.
  • MOG: Cómo descargar música de MOG.
  • iJigg: Cómo descargar música de iJigg.

Su simplicidad hace de Free music zilla un gran programa, ya que no tenemos que ser unos expertos en mirar en el código fuente en busca de los enlaces para conseguir  descargar las canciones de los sites sociales. Para descargar la música abrirmos nuestro navegador y vamos a la Web desde donde queremos descargarnos la música, empezamos a reproducir las canciones y nos fijamos que a Free music zilla se añade un enlace con el archivo para descargar, lo renombramos y listo!

Características de Free music zilla:

  • Soporta los navegadores: IE, Firefox, Opera, Maxthon, Avnta, Netscape!
  • Fácil de utilizar y ocupa poco espacio.
  • Sin adware ni spyware.

NOTA: «por el momento» tiene una limitación de descarga de 10 archivos por día…

Web: freemusiczilla.com

Descargar: Free music zilla 1.0.3 (688 KB)

11 comentarios en “Descargar canciones de: Myspace, Mog, Imeem Last.fm, Pandora, iJigg…

  1. Pusha me envice con el programita y ahora ya no puedo bajar ams canciones sia lguien me pudiera ayudar seria de gran ayuda
    Gracias

  2. el Free music zilla: en beuno, lo e utlizado y he dercargado casiones coneste programa muy fasisl de utilizar. lo recomiendo.

    pero tengo un problema instale el xp sp3 y cuando habro Free music zilla: me bloquea el internet, y nodeja reprodusir nada ni descargar.

    tengo el Nod32 V3xxx busines, sera el antivirus o otro programa.

    Grasiassssss

  3. el programa es muy bueno… para segir bajando MUSICA TIENES Q CAMBIAR LA FECHA DE TU PC.. Y REINICIAR EL COMPUTADOR Y PUEDES SEGIR DESCARGANDO MUSIC PARA TU MENTE.

  4. Acabo de instalar este programita, pero no puedo hacerlo funcionar. Al igual que Miguel me bloquea la navegacion en internet. Tambien tengo Nod32 3.0 En XP SP2 ¿Como que se tiene que cambiar la fecha? Es la solucion? A que fecha exactamente? ¿Puede estarse bloqueando algo? Pueden brindar mas informacion. Gracias.

  5. @GianCarlos: Quizás sea incompatible con Nod32, puedes probar a cerrar Nod32 cuando vayas a descargar un vídeo o como comenta @LeoMIx cambiando la fecha del ordenador.

  6. Hola, tengo en mismo problema que Miguel y GianCarlos. Tengo Eset Smart Security, la cual he cerrado al momento de intentar descargar algo con el programa, pero el problema continua. Me podrían explicar la solución de cambiarle la fecha al ordenador? O sea, cuál sería esa fecha?
    Muchas gracias.

  7. @Alejo: te digo lo mismo, quizás sea incompatible con algún programa que tengáis instalado.
    -Lo de cambiar la fecha es por otra aleatoria.

    PD: Para TODOS los que tengáis problemas con el programa hay disponible un foro donde podéis escribir y preguntar vuestras dudas a su autor:

    http://forum.freemusiczilla.com
    freemusiczilla[@]gmail[.]com

Los comentarios están cerrados.