Nueva versión: eMule 0.49a

Emule 0.49a Ya tenemos nueva versión oficial de eMule disponible para descargar, bautizada como Emule 0.49a o «Kad Love» como sugieren en la noticia oficial de su lanzamiento. Hoy hace justamente un año de la última publicación de eMule con su versión 0.48a, y un mes desde que publicaron la primera de las tres betas (la primera ya comentada en el blog: eMule 0.49a Beta 1).

eMule 0.49a

Según se preveía en la primera beta, en esta nueva versión no encontraremos grandes modificaciones en la interfaz ni muchas opciones nuevas, en parte es lógico, ya que es un programa que gusta y funciona bien, siendo unos de los programas líder de la categoría P2P. En esta versión se centran en la mejora de Kad (de ahí el sobrenombre: «Kad Love») para hacerlo más estable, fiable y preparado para el futuro, además de añadir algunas características a esta nueva versión como son:

  • Importantes mejoras en el protocolo Kad, al igual que la ofuscación KAD, un mejor manejo de NAT, llamadas directas, protecciones antiflood, etc.
  • Varios cambios en el sistema de mensajes para deshacerse de los spammers (sistema Captchas) y poder mantener el contacto con los amigos que poseen IPs dinámicas.
  • Varias mejoras GUI como el almacenamiento de búsquedas eMule entre períodos de sesiones, un filtro de búsqueda de archivos compartidos y un acceso más fácil a el filtro de comentarios.
  • Y como siempre, corrección de bugs y añadidos otros pequeños cambios.

– Puedes consultar todo el changelog del programa al detalle en emule-project.net.

Emule 0.49a Emule 0.49a

Notas:

Si ya tienes instalada otra versión de emule para actualizarlo sin perder nada (amigos, descargas, configuración, lista de servidores, skins…) haz lo siguiente.

Con el emule desconectado:

  1. Descargar Archivos binarios v0.49a
  2. Buscar donde está instalada la versión antigua de emule: C:\Archivos de programa\eMule (por defecto).
  3. Abrir y descomprimir el archivo .zip descargado en el paso 1 y reemplazar todos los ficheros en la carpeta del paso 2:
  4. Para finalizar iniciar eMule y cancelar (si quieres mantener tu antigua configuración) el asistente de nueva configuración.

Después de la instalación es conveniente actualizar los servidores de eMule, para ello puedes seguir los pasos del artículo: Actualizar servidores de eMule.

Web: emule-project.net

Descargar: Emule 0.49a (3,16MB)

4 comentarios en “Nueva versión: eMule 0.49a

Los comentarios están cerrados.