Moo0: herramientas prácticas de audio

Porque no siempre necesitamos programas con multitud de opciones y grandes menús desplegables, que nos pongan en dudas en cada paso que seguimos para conseguir nuestros objetivos.

Aquí 5 mini herramientas para soluciones bien distintas:

Moo0 AudioEffecter

Es una herramienta muy simple para la codificación de archivos de música con efectos de audio originales. Permite convertir archivos de audio en otros archivos con diversos tipos de efectos como: ajuste detallado de cada rango de tono, mejora de vocales y sonido de instrumento… Los formatos soportados son: .mp3 y .wav

Moo0 AudioEffecter

Descargar: Moo0 AudioEffecter 1.04 (2,49MB)

Moo0 AudioPlayer

Un mini reproductor de audio muy simple que sólo puede utilizarse para escuchar archivos de música mp3. Contiene las mínimas opciones: regulador de volumen, play/stop, ecualizador y skins con varios tipos de colores. Para añadir canciones sólo hay que arrastrar los archivos .mp3 hasta la interface del reproductor.

Moo0 AudioPlayer

Descargar: Moo0 AudioPlayer 1.25 (2,34MB)

Moo0 AudioTypeConverter

Con interface similar a Moo0 AudioEffecter, esta herramienta permite convertir fácilmente los archivos de audio a un formato diferente. Es muy fácil de usar, ya que sólo necesitas arrastrar y soltar (Drop&Don) los archivos. Actualmente soporta formatos .wav y .mp3, con distintas calidades de sonido.

Moo0 AudioTypeConverter

Descargar: Moo0 AudioTypeConverter 1.04 (2,48MB)

Moo0 Mp3InfoEditor

Herramienta que permite editar fácilmente la información de archivos mp3. Soporta conjuntos de caracteres diferentes para codificar la información, incluyendo UTF-8 y UTF-16. También, puede alterar la información de varios archivos a la vez, como agregar el mismo título del álbum a muchos archivos de mp3 al mismo tiempo.

Moo0 Mp3InfoEditor

Descargar: Moo0 Mp3InfoEditor 1.05 (2,23MB)

Moo0 VoiceRecorder

Esta aplicación es una grabadora de sonido muy simple y fácil de usar. Para poder iniciar la grabación simplemente pulsa Start Recording! y comienza a hablar, permite hacer pausas durante la grabación. Actualmente sólo soporta los formatos .wav y .mp3 para la codificación de sonido.

Moo0 VoiceRecorder

 Descargar: Moo0 VoiceRecorder 1.03 (2,89MB)

Un comentario en “Moo0: herramientas prácticas de audio

  1. Uh! me viene bárbaro para los trabajos que hago. Justamente estoy haciendo producción de radio para la facu y nos piden programas simples.

    A probar Moo0 se ha dicho 😛

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.